Suelos de madera, la calidez del parquet.

Suelos de madera

Los Suelos de madera hoy en día existen mucha variedad para elegir, los hay en madera natural y materiales sintéticos, siempre con precios que se ajusten a las necesidades de nuestros clientes. El parquet es uno de los suelos que más prefieren tanto particulares como en las empresas, por su belleza natural, elegancia y es que la calidez del parquet es una de sus características principales.

Las tarimas de madera son de preferencia de distintos habitáculos como pueden ser en residencias, pero también gustan mucho para la decoración de hoteles y algunos restaurantes que quieren brindar un ambiente acogedor.

Suelos de madera
Los suelos de madera al ser una materia prima que es natural y por lo tanto renovable es una de las soluciones más ecológicas y se está contribuyendo con el cuidado del medio ambiente, también estamos protegiendo nuestra salud porque reduce los niveles de humedad y contrarresta la energía estática que se produce ahora con tantos electrodomésticos en casa, algo que deteriora la salud lenta y silenciosamente, produce cansancio y algunos efectos secundarios de los que no somos conscientes, es común que en casa cada miembro de la familia utiliza a diario teléfonos móviles, tablet, ordenadores y demás aparatos que emiten ondas y roban la energía natural humana, es así como los suelos de madera son una gran solución a estos inconvenientes, contrarrestando esos efectos negativos, brindando confort y contribuyendo a la salud de toda la familia.

El suelo laminado es una alternativa novedosa, bonita y económica de suelos de madera, en el que se pueden escoger diversos estilos, espesores y resistencia, son funcionales y se adaptan a cualquier tipo de ambiente, ya sea por trafico de personas y desgaste de la superficie, por sus características técnicas es bueno tener en cuenta. Quizás sea difícil la elección, dependiendo del precio o el lugar donde queramos instalarlo podremos decidirnos por suelos de madera natural o parquet laminado.

oferta suelos laminados, Suelos de madera

Lo importante es que la tarima de madera tiene diversas aplicaciones, no solo es para suelos de madera, también se utiliza en techos y paredes, es una de sus grandes ventajas. Es así como hay una amplia gama de suelos de madera y tarima de madera para escoger en diferentes materiales, como son el pino, el roble, haya, nogal y otros. También hay precios económicos y para todo tipo de perfiles, según sea el material que se escoja.

Pero sin duda alguna, la madera es el material aislante por excelencia, es por ello que como pavimento para una vivienda es lo más recomendado, sobre todo en lugares fríos o húmedos.
Contacte con un profesional que le haga un presupuesto sin compromiso, sobre todo exija muestras físicas del material, no es igual verlos en un catálogo que personalmente para apreciar la textura, el color y las especificaciones de cada producto.

Pedir un presupuesto en REDFORMAS es fácil y gratuito.

Cuéntanos tu necesidades y detalla tu proyecto. Recibirás los presupuestos de hasta un MÁXIMO de 6 empresas/profesionales. Selecciona al que se adapte mejor a tus necesidades para realizar el trabajo.

PIDE AHORA TU PRESUPUESTO