Precio Colocar Tarima Flotante

 

La versatilidad y belleza que ofrece la tarima flotante a cualquier tipo de vivienda y decoración convirtió este suelo en primera opción cuando hablamos de reforma o construcción de un inmueble. La tarima aun es la mejor alternativa para cambiar los antiguos, molestos y nada prácticos suelos hechos de corcho, moqueta o vinilo.

Es versátil porque puede ser instalada por encima de cualquier tipo de suelo colocado previamente. Su versatilidad también es responsable por adaptarse perfectamente a los más diferentes tipos de hogares, con decoraciones clásicas o contemporáneas. La elegancia y encanto que se consigue con una simple instalación de tarima flotante difícilmente puede ser conseguida con las otras alternativas de suelos existentes.

La tarima flotante, hecha de madera o de materiales que imitan la madera, ha recibido este nombre porque “flota” encima del antigua pavimento, sin estar pegada o enganchada a absolutamente nada.

Colocar tarima flotante

El precio para colocar tarima flotante en tu vivienda dependerá del tipo del tipo de servicio y resultado que esperas lograr. Hay varios tipos de grosor, resistencia, maderas, texturas, colores y garantías que serán claves en el momento de tu elección.

Hay tarimas flotantes laminadas sintéticas que imitan la madera y son hechas de resinas. Cuentan con el diseño de la madera (o de cerámica y piedras) impreso en sus tablas de aproximadamente 7-12 milímetros. Hay una gran variedad de colores/formato y suele ser la opción más económica. El metro cuadrado de la tarima laminada oscila entre 8-30 euros, dependiendo de las características que buscas.

Precio Tarima Flotante

Por otro lado, hay la tarima flotante de madera, que cuenta con multicapas de madera noble (excepto la capa central que suele ser un tipo de madera más barato, pero más resistente). El un suelo fuerte y con buen grosor que permite ser acuchillado dentro de algunos años para volver a su aspecto original. El precio de su metro cuadrado puede variar entre 18-35 euros.

Existe también la posibilidad de instalar tarima de madera maciza, en estos casos los precios se elevan bastante; entre 40-50 Euros el metro cuadrado.

Estos precios se refieren al metro cuadrado de la tarima colocada.

Pedir un presupuesto en REDFORMAS es fácil y gratuito.

Cuéntanos tu necesidades y detalla tu proyecto. Recibirás los presupuestos de hasta un MÁXIMO de 6 empresas/profesionales. Selecciona al que se adapte mejor a tus necesidades para realizar el trabajo.

PIDE AHORA TU PRESUPUESTO