Reformar cocinas, cocina americana.

Cocina americana

La cocina americana es aquella que está integrada y forma parte, también, del salón o del comedor. Se tratan de cocinas completamente abiertas que no llevan ningún tipo de pared que separe un espacio del otro, lo cual en muchas casas da la sensación de mayor espacio.

Las reformas para una cocina americana son de las más requeridas por aquellos que quieren que su casa se vea más grande y ven la fusión de ambos rincones como una de las grandes oportunidades. Dentro de los tipos de cocinas americanas que existen hay que elegir en primer lugar qué tipo de cocina deseamos para realizar en ella las reformas necesarias. Tener muy presente que en función del estilo que queramos elegir ,un factor muy importante que determinara este, son los muebles de cocina, colgados en pared, bajos, etc.

Cocina americana

 

Uno de los estilos más requeridos es aquel en el cual se crea un espacio único que se vuelve completamente diáfano, lo que la convierte en la opción de reforma de cocinas americanas más costosa, pero también la más deseada.

Otro tipo de estilo de cocina americana es simplemente abrir una ventana y colocar una barra junto a sus sillas lo que unirá ambos espacios, aunque no da la sensación de mayor espacio como el estilo anteriormente mencionado, pero resulta muy cómodo y accesible. Por último se podría escoger crear una conexión de ambas estancias en forma de L dejando una ventana y tirando el tabique hasta el pasillo haciendo que ambos se unifiquen.

Cocina americana

Estos estilos de cocinas están pensados para distintos tipos de casas, por lo cual es fundamental observar qué opciones nos da nuestro hogar. Para ello, contar con los consejos de un profesional como el propio profesional de la reforma, un decorador, arquitecto o aparejador, nos ayudará asesorándonos sobre las opciones viables de acuerdo al espacio disponible.

Uno de los factores que más va a influir a la hora de la reforma de la cocina es el tipo de luz que haya en el lugar y si existe o no la posibilidad de derribar un tabique, eliminarlo da sensación de mayor amplitud en cualquier espacio pero no en todas las casas es factible.Otro factor muy importante es la distribución de las instalaciones, no conviene modificarlas demasiado o la reforma se puede disparar de precio, quizás sea conveniente adaptarse, lo máximo posible a las instalaciones existentes, os recomendamos le deis un vistazo a la web de ISOLANA, almacenes de la construcción, desde hace muchos años mantienen unos precios bárbaros para todo tipo de reforma.

Cocina americana

Tener en cuenta que la cocina americana supone una modificación del tipo de convivencia que se tiene el hogar, ya que aunque tengamos buenos extractores siempre se suele colar algún tipo de olor al salón de la casa. Es por ello que las cocinas americanas no son bien vistas por todo el mundo. Sin embargo, muchos las ven como un espacio multifuncional sobretodo alrededor de la barra americana en la que se puede cenar o tomar un café mientras otras personas miran la televisión en el salón de la casa.

Deja un comentario