ISOLANA, TODO EL MATERIAL PARA LAS REFORMAS.

Isolana, almacén de materiales para reformas y construcción.

El sector de la construcción se transforma, el mercado requiere nuevas necesidades y las reformas integrales o parciales de viviendas y locales necesitan productos de calidad a buen precio. Es por ello que el almacén de venta de material para la construcción y la reforma Isolana, ha ampliado su gama de productos ofreciendo todo el material necesario para profesionales o particulares: Baños, grifería, cerámica, gres, parquet, pintura y material de obra como ladrillería, morteros, yesos o falsos techos entre otros. De esta forma pueden ofertar el 100% del material necesario para una reforma, rehabilitación o construcción nueva aportando ventajas competitivas al cliente.

Materiales para Reformas de Cocina

Isolana es, desde 1939, el distribuidor de material para la construcción y las reformas más competitivo.

Con 18 almacenes repartidos por toda la península pueden servir con rapidez en cualquier punto que el cliente necesite. Parte de la integración ha consistido en la creación y adaptación de espacios expositivos  en sus instalaciones, empezando por los puntos de venta en Barcelona (Hospitalet de Llobregat) y Madrid (Alcobendas y Leganés) para continuar próximamente con el resto de provincias. De esta forma el cliente podrá ver expuestas las últimas novedades en materiales para reformas. Este mes de Octubre de 2013, se inaugura el showroom de Hospitalet. Os invitamos a acercaros para comprobar la multitud de marcas distribuidas y sus ofertas de inauguración.

ExposiciónmMaterial para reformas

Mientras tanto, podéis descargaros la tarifa de Reforma y Construcción de Isolana para  comprobar una pequeña parte de los materiales enfocados a la obra y reforma que distribuyen. En la Tarifa encontrareis los pvp genéricos, pero podéis consultarles para descubrir los grandes descuentos que aplican para grandes pedidos o para empresas.

Material reformas Cocinas

Por todo ello, Isolana y Redformas empiezan una colaboración con el fin de lanzar sus    productos a unos precios imbatibles y exclusivos para los usuarios del portal:

-          Campañas de productos exclusivos: Suelo laminado, pintura profesional y una columna de baño serán algunas de las ofertas que podréis disfrutar durante la duración de la campaña, y que podréis adquirir a precios realmente interesantes.

-          Descuento en las compras realizadas en ISOLANA, por ser usuarios de Redformas: Otra de las ventajas es que  solo, por ser usuario de Redformas,  podrás beneficiarte de un descuento de 20% en todas tus compras, simplemente al realizar tus compras deberás de presentar en cualquier establecimiento Isolana, el cupón descuento que redformas os hará llegar.

Materiales para reformas, Pinturas.

Profesional, recuerda que para conseguir estos bonos descuento, debes de estar registrado en redformas, y si eres particular deberás de solicitar presupuesto gratis para tu obra o reforma a los profesionales de redformas.

Os podréis descargar los bonos descuentos desde el portal y visitar el apartado de últimas ofertas en material para la reforma desde la propia web de Isolana.

Estar muy atentos a las últimas noticias y aprovecharos de estas ofertas online.

2 pensamientos en “ISOLANA, TODO EL MATERIAL PARA LAS REFORMAS.

    1. P. Luján

      Hola Alexis, efectivamente, en ISOLANA podrás encontrar todos los materiales para realizar tu reforma (baños, cocinas, pavimentos, griferias, parquet, pinturas…etc), de gran calidad y a unos precios insuperables.

      Responder

Deja un comentario