Reforma Integral Piso Madrid

Reforma Integral Piso Madrid

 

Uno de los grandes problemas de los propietarios de viviendas en Madrid es la antigüedad de estos pisos. Quien vive en el centro de la ciudad, por ejemplo, sufre con instalaciones antiguas y anticuadas que van quitando poco a poco el encanto y la funcionalidad del hogar. Las normas de construcción y electricidad vigentes a décadas atrás no son validas para la actualidad y el piso se convierte en una pesadilla, que puede incluso poner en riesgo la integridad física de sus habitantes.

Si la rehabilitación de una estancia no resuelve ni mitad de sus problemas, lo mejor es cortar el mar por la raíz y decidir hacer la reforma integral de tu piso en Madrid.

Lo primero que debes es hacer es garantizar que tienes los permisos de obras necesarios para realizar la reforma integral. Es aconsejable informar a la comunidad de vecinos de tus intenciones, además de solicitar un presupuesto detallado a varios profesionales para definir cuál de ellos ofrece el mejor servicio, a un precio razonable.

Reforma Integral Piso

Empieza la reforma por el esqueleto de tu piso, las instalaciones eléctricas y fontanería, grandes responsables por los principales problemas de una vivienda antigua. Renovar estos cables, tuberías, tubos invisibles a nuestra vista es la base de una reforma integral satisfactoria.

De nada servirá un piso con acabamiento precioso, con problemas de humedad y conducción de electricidad. Aprovecha igualmente para realizar la completa instalación de un sistema de calefacción eficiente, te alegrarás de haberlo hecho en los días invernales.

Es una excelente oportunidad de mantener tu sistema de calefacción y aire acondicionado instalados de forma discreta, casi imperceptibles.

La demolición de puertas y ventanas actuales será necesaria para instalación de nuevos objetos de carpintería de madera y carpintería de aluminio, responsables por la mejora en el aislamiento, nivelación del suelo, instalación de tarima flotante, etc.

Reforma Piso Madrid

En la reforma integral del piso, además de solucionar los problemas relacionados a la funcionalidad del inmueble, es importante mejorar también la calidad de vida de sus habitantes con algunos detalles que hacen toda diferencia. Uno de ellos es la iluminación, aprovechar mejor la luz natural es ideal para mantener el piso luminoso y claro, que ofrece una enorme sensación de bienestar. Los rayos solares también mantienen el ambiente caliente, lo que evita gastos con calefacción y ahorro de gas y energía.

La elección de los suelos también es importante, tanto para la decoración, como para la practicidad en el día a día. Deben ser suelos neutros y fáciles de limpiar, resistentes y duraderos.

Si pretendes cambiar uno que otro mueble, prefiera por piezas de color elegante y claro, estos nunca salen de moda o no te aburrirán.

Una reforma integral de tu piso en Madrid será perfecta para combinar con los encantos castizos de este maravilloso lugar.

Deja un comentario