Presupuesto Calefacción Gas

Presupuesto Calefacción Gas

A día de hoy, la calefacción a gas quizás sea el método más buscado para mantener la temperatura agradable en épocas invernales y el agua caliente en las residencias, debido a las grandes ventajas que ofrece en comparación con los demás sistemas. Para empezar, la calefacción a gas es ideal para pisos unifamiliares o multifamiliares, de aproximadamente 90-100 metros cuadrados, características de la mayoría de los apartamentos que encontramos en la actualidad. Muchos de nosotros no hemos vivido la época de las casas amplias, de techos altos y miles de metros cuadrados.

Este tipo de calefacción es capaz de mantener la temperatura de manera uniforme en todas las estancias de este tipo de vivienda gracias a la caldera, un sistema que genera la combustión del gas, produciendo calor para calentar el agua. Este aparato cuenta también con tuberías responsables por llevar el calor generado hasta los radiadores, responsable por el equilibrio térmico.

Sistema Calefacción Gas

La calefacción es de fácil manejo y se puede controlar la temperatura deseada por un termostato simple central, así como por las llaves encontradas en los propios radiadores distribuidos por la vivienda.

De entre todos estos beneficios, la ventaja principal de este tipo de calefacción es, sin duda, el ahorro económico que propone. La inversión inicial es muy baja para los beneficios a largo plazo que tú y tu familia podrá disfrutar, es el sistema que consume menos, es respetuoso con el ambiente y pide poco mantenimiento.

El presupuesto final de la calefacción a gas en tu hogar, dependerá de la caldera escogida y del servicio técnico contratado. El precio de la caldera a gas influye bastante en el valor final, ya que estos varían bastante de acuerdo con la potencia generada por cada aparato. Una caldera a gas de una buena marca, con potencia de 24 Kcal/h cuesta aproximadamente 1.200 euros. Hay calderas de calidad inferior que pueden costar alrededor de 900 euros. Todo depende de los metros cuadrados de la vivienda, cantidad de personas y habitaciones.

Caldera Calefaccion Gas

Sumado a este valor deberás añadir los demás gastos de instalación y asegúrate que el servicio contratado incluye retirada de la caldera antigua, instalación del sistema de evacuación de gases ofrecido por el fabricante de la caldera.

Ten en cuenta que normalmente, el presupuesto ofrecido por los profesionales no cuenta con gastos referentes a desplazamiento de la caldera a un sitio distinto de su ubicación anterior, tampoco reformas necesarias para ello, como trabajos de carpintería o cristalería.

Por este presupuesto, tendrás en tu vivienda un sistema de calefacción limpio, que genera facturas mucho más bajas que la de energía eléctrica, permitiendo que amortices el valor invertido en pocos meses. Se hará una revisión del servicio de gas a cada 5 años y de la caldera anualmente.

Pedir un presupuesto en REDFORMAS es fácil y gratuito.

Cuéntanos tu necesidades y detalla tu proyecto. Recibirás los presupuestos de hasta un MÁXIMO de 6 empresas/profesionales. Selecciona al que se adapte mejor a tus necesidades para realizar el trabajo.

PIDE AHORA TU PRESUPUESTO