Muebles de baño, cambia la decoración.

Muebles de baño

Los muebles de baño son claves en el momento de reformar baños, fundamentalmente a nivel decorativo más que funcional, así como todos los elementos y accesorios que dependen de él, lavabo, grifería, espejo, adornos… y por supuesto guardar una relación de homogeneidad con el resto de elementos, armarios, platos de duchas, toalleros, portarrollos, jaboneras incluso con los azulejos.

Reformar baño, muebles de baño

Se trata de darle un toque de innovación y modernidad a nuestro baño, intentando realizar la mínima reforma posible, no obstante antes de hacer cualquier reforma de baño, por supuesto que es necesario establecer aquellos arreglos previos que sean necesarios, instalaciones de fontanería y electricidad, bajantes, colectores, desagües, y entonces valorar si es necesario hacer reformas de albañilería. Cambiar los muebles de baño, accesorios y/ o sanitarios y darnos cuenta al poco tiempo que es necesario hacer una reforma más cuantiosa para cambiar instalaciones y azulejos, sería cuando menos un engorro y una perdida de tiempo y dinero. Si es posible siempre aconsejamos realizar una reforma de baño completa, su precio no es muy elevado y las mejoras que se  consiguen son muchas.

Cuando estamos completamente seguros del buen estado en el que se encuentra (constructivamente hablando) el baño, podemos comenzar a pesar en “adornarlo” cambiando mobiliario, sanitarios y accesorios.

Los muebles de baño pueden hacerse en distintos materiales, y serán tan amplios como espacio dispongamos en nuestro baño, puede ser de dos senos o de uno, con el lavabo sobre encimera o empotrado, o incluso enrasado a la encimera, las encimeras pueden ser de mármol, silestone o incluso madera, con puertas o con la encimera volada y bajo ella unas baldas para colocar toallas, en fin hay infinidad de modelos. Estos con los espejos y los colores que se utilicen en la reforma de baño brindarán comodidad y darán un ambiente de limpieza y espacio.

muebles de baño

 

También deben de ser funcionales y cumplir requisitos mínimos, saber quiénes componen el hogar y a quien va dirigido es importante a la hora de elegir el mueble de baño, porque en el caso de que hayan niños pequeños se deberán acondicionar estos muebles a sus necesidades, se trata de lograr un espacio cómodo, sin peligros para los pequeños y que al mismo tiempo sea decorativo.

Se pueden hacer Reformas de baños, teniendo en cuenta un estilo clásico o un estilo moderno, eso depende del conjunto de la decoración de la casa o el piso, también si es para sitios públicos como hoteles, restaurantes y oficinas. Los muebles tradicionales en madera y en colores claros o que hacen juego con los azulejos hasta estilos más atrevidos con colores fuertes con acrílicos, cristales o que hacen combinaciones entre lo antiguo y lo moderno colocando colores y accesorios vanguardistas, se aconseja buscar la orientación de uno de nuestros profesionales porque reformar baño es tan importante como cualquier otra reforma de vivienda.

 

Un pensamiento en “Muebles de baño, cambia la decoración.

  1. presupuesto reformas

    Existen bastantes materiales, muy modernos para que podamos dar un toque especial a la decoración en este caso, del baño. Lo mejor es confiar en las mejores empresas de reformas y construcción donde los profesionales del sector estan siempre a par de la novedades.

    Responder

Deja un comentario