Reformas de baños modernos con diferentes estilos.

Reformas baños modernos

La decoración de una casa dice mucho de una persona, así como lo que se encuentra en cada uno de los espacios. Llevar a cabo reformas de baños requiere, previamente, tener claro que estilo queremos plasmar en esta estancia. El baño suele ser el espacio en el cual nos relajamos y tenemos mayor intimidad individual.

Actualmente existen muchos tipos de estilos y de tipos de decoración muy modernos que hacen que cualquier baño tome forma y personalidad propia. Las reformas de baños modernos pueden realizarse en cualquier momento, aunque lo ideal, como en cualquier reforma en la casa, es hacerlo antes de mudarse a la vivienda alquilada o comprada, ya que el baño es un espacio vital en la vida de una persona y si se encuentra en obras resultará muy incómodo desarrollar nuestras tareas más cotidianas en casa, ¿quien no ha hecho reformas en casa y ha estado dos semanas con todos los trastos por medio? pues resulta mucho más incomodo, aún, si hemos de realizar reformas de baños.

Uno de los estilos que más se llevan en las reformas de baños modernos actuales, es la combinación de colores blancos y negros, los que dan mucho juego y un gran contraste a cualquiera que entre en él, pero cuidado, para esta combinación tengamos presente las dimensiones y la iluminación Hay que observar el espacio con el que se cuenta.

reformas de baños modernos

Si el baño es pequeño habrá que usar la creatividad y optar por duchas, inodoros y lavabos más pequeños, lavabos de encastrar sobre encimeras voladas, que dejan a la vista la parte inferior del lavabo dando una mayor amplitud, para esto deberemos contar con colocar los accesorios del desagüe, sifón y tubos en acero cromado, o utilizar armarios minimalistas para que el espacio sea aprovechado al máximo. En baños pequeños, si la opción es colocar armarios, es recomendable usar espejos en las puertas, esto da una sensación de mayor amplitud y son muy útiles para cualquier menester, peinarnos, afeitarse…etc.

Reformas de baños madrid

En caso de tener un baño grande, podría aplicar en el todo tipo de diseños modernos. Desde la separación del baño en tres espacios distintos como puede ser un espacio en el inodoro, otro para el plato de ducha o la bañera y el último para el lavabo, haciendo que cada espacio sea un poco independiente con el uso por ejemplo de un murete o mampara de vidrio templado, utilizando diferentes diseños con vinilos o solicitándolo con un acabado al ácido.

Reformas de baños

También podría optar por colocar objetos como taburetes, como accesorio, para que el baño se convierta en un espacio de relajación absoluta. En cualquier caso, lo mejor es contactar con un profesional de reformas de baños para que pueda brindarle distintas opciones a aplicar en su espacio y le puedan asesorar sobre las posibilidades y las nuevas tendencias.

Tener un presupuesto de reformas de baños en la cabeza, es fundamental para que el profesional pueda adaptarse al dinero que desea invertir en él.
En cualquier caso, recuerde que aunque decida hacer un baño moderno, siempre debe darle un toque personal y debe ser acorde a su estilo y personalidad para que se sienta a gusto en él.

Pedir un presupuesto en REDFORMAS es fácil y gratuito.

Cuéntanos tu necesidades y detalla tu proyecto. Recibirás los presupuestos de hasta un MÁXIMO de 6 empresas/profesionales. Selecciona al que se adapte mejor a tus necesidades para realizar el trabajo.

PIDE AHORA TU PRESUPUESTO