Reforma de piscina, jardín y exteriores, ideas.

Reforma Piscina

Un buen momento para planificar realizar una reforma de la piscina, jardín y las zonas exteriores es cuando se acerca la primavera. Crear espacios que inviten a la relajación, solariums, barbacoas, zonas ajardinadas y con sombras.

Pero sobre todo es un buen momento para dedicar a reformar la piscina y las zona exteriores de jardín y piscina.
Comenzar a proyectar la piscina para disfrute de la misma en verano.
Plantearse si deseamos incluir zona de solarium, si plantar césped rodeando la piscina, o por el contrario pavimentar esta zona.
Si es así quizás pensemos en revestir la zona pavimentada con un suelo de madera para uso intensivo de exteriores, tipo lamas de madera, esta alternativa proporciona a esta zona una mayor sensación de confort y calidez, creando además un entorno más agradable con el resto del jardín, reduciendo el posible impacto ambiental.

Piscina exterior de madera

En cuanto a la reforma de piscina, definir formas, revestimientos interiores e instalaciones.

Según la distribución y geometría de la parcela y la situación que ocupe, podemos hacerla rectangular de manera más alargada tipo calle, rectangular con una proporción más cuadrada, osea con menor diferencia de longitud entre los lados contiguos, con formas redondeadas u ovaladas o en forma de riñón.

En cuanto a revestimientos interiores de la piscina, el gresite es el revestimiento vítreo por excelencia para piscinas, existen de multitud de colores y se pueden realizar mosaicos, formas, y figuras.

Fundamentalmente y a nivel de previsión y estética tendremos que tener en cuenta tres aspectos a la hora de construir la piscina.

1- La zona que rodeara a la piscina, jardín, césped, embaldosado, pavimento de madera, solarium, etc.
2- La Figura geométrica que adoptara el diseño de la piscina.
3- los materiales y diseño empleados para la formación de la piscina, revestimiento, instalaciones (de iluminación, depuración, etc).

En Definitiva, reformar o construir una nueva piscina, no es tarea fácil, realizar una buena planificación y contar con los mejores profesionales le ahorrara tiempo y dinero, para su jardín, piscina o reforma de exteriores, utilice redformas, es rápido, seguro y fácil.

Deja un comentario