Reformar Baño Barcelona

 

Si estas buscando presupuesto en Barcelona para reformar tu baño aconsejo no tomar ninguna actitud precipitada antes de conocer detalladamente lo que conlleva este tipo de obra y evitar sorpresas al final.

Muchos profesionales acaban ofreciendo un presupuesto rápido para conseguir la contratación sin darse cuenta de algunos posibles problemas en la estructura, tuberías y demás, que no solo elevarán el coste de la reforma, como el tiempo para su fin.

El problema es que el baño es un sitio esencial para nuestro bienestar y, simplemente, no podemos esperar meses para volver utilizarlo. Tampoco podemos usarlo durante la reforma, ya que la mayoría de arreglos necesita tiempo para secar, lejos de la humedad de la ducha.

Reformas Baño Barcelona

Apunta en un papel todos los cambios y arreglos que pretendes realizar en tu baño; desde ganar más espacio y funcionalidad hasta arreglar aquel grifo que no deja de gotear agua. Con tu presupuesto en una mano y tú lista de deseos y necesidades en otra, defina cuales son las prioridades para hacer esta reforma posible.

Acuérdate que el baño es un espacio pequeño y los espacios mínimos, como lo de la ducha o del váter, deben ser respetados. De nada te servirá ganar espacio para cepillar los dientes, si te agobiarás con el poco espacio ofrecido por la ducha.

Con la reforma, puedes aprovechar para proyectar estanterías o soportes de albañilería, así ahorras gastos en la decoración, con cristales, gabinetes, estantes y demás. Ellos podrás ser revestido con el material idéntico al resto del baño, como mármol o granito, por ejemplo. Verifica con el obrero si la pared en la cual desearías tener un estante de albañilería soporta la ejecución de este trabajo.

La iluminación, del espejo y la general, y los enchufes también son importantes, aprovecha la reforma para añadirlos en los locales que más necesitas, como la pila, por ejemplo.

Pesquisa personalmente los precios de revestimientos en diversas tiendas de Barcelona, así como los valores para acabamientos, piezas sanitarias, objetos decorativos y los materiales necesarios para la obra. Seguramente será más rentable hacer este tipo de compra tu misma que dejar en la mano de los obreros.

reformas barcelona

Mantenimiento de las tuberías, así como impermeabilizar el baño son esenciales para evitar problemas futuros.

Acuérdate que nada de eso valdrá, si la maniobra contratada no está a la altura de los resultados que buscas. Así que, muchas veces es mejor ahorrar, pesquisando muchísimo los materiales, para posteriormente invertir este dinero en un profesional muy calificado.

Pedir un presupuesto en REDFORMAS es fácil y gratuito.

Cuéntanos tu necesidades y detalla tu proyecto. Recibirás los presupuestos de hasta un MÁXIMO de 6 empresas/profesionales. Selecciona al que se adapte mejor a tus necesidades para realizar el trabajo.

PIDE AHORA TU PRESUPUESTO