Platos de ducha o bañera, tomar una decidisión.

Plato de ducha, platos de ducha

Las reformas de baños incluyen, previo a las mismas, un análisis del estado en el que se encuentra para poder realizar un presupuesto de la reforma, un estudio de las instalaciones de fontanería y electricidad existentes para poder establecer el funcionamiento de estas, ya que es posible no tener que modificarlas, con lo que nos ahorraremos un buen dinero, en cuanto a los sanitarios, bañeras y duchas, establecer y determinar si es preferible solamente sustituirlos por unos modelos más modernos y novedosos o cambiar o eliminar alguno de ellos, los platos de ducha o la eliminación del bidé suelen ser los más frecuentes, escoger los azulejos para las paredes y el suelo que se utilizarán en los baños es lo más trivial.

Reformas de baño, actualizar. platos de ducha

En las reformas de baños nos encontramos con baños antiguos, los cuales en general tienen una bañera grande y pesada y baños más modernos a los que se les ha adaptado teléfono de ducha para hacer las veces de ducha o platos de ducha, al día de hoy muchas familias utilizan en la habitación principal la bañera haciéndole múltiples adaptaciones de hidromasaje. También se instalan las nuevas bañeras que son en materiales más ligeros y con diferentes formas redondas, cuadradas, ovaladas, etc.

En las reformas de baños la bañera se puede colocar en acero o en acrílico, cada una tiene sus ventajas y desventajas porque las bañeras en acero suelen durar por muchos años, es resistente a las diferencias de temperatura, son muy económicas, la desventaja es la capa de esmalte que tienen que con el tiempo puede estropearse. Lo ideal es solicitar varios presupuestos con diferentes materiales. Actualmente en las reformas de baños se utilizan más las bañeras de acrílico por su textura y que es más ligero pero puede agrietarse con el tiempo.

Platos de ducha
En los baños de hoy se prefiere instalar platos de ducha, si hay 2 baños en un piso o casa, aunque alguno tenga bañera, todos tendrán platos de ducha porque son fantásticos para economizar espacio, ahorrar tiempo y agua y son muy funcionales; tanto los materiales como las formas, se pueden hacer en acrílico, madera, fibra de vidrio, de obra, etc y las formas las hay en todas las posibilidades redondas, cuadradas, ovaladas, etc.

Reformar Baños, platos de ducha

La diferencia es amplia, desde que existen los platos de ducha, la bañera se ha convertido en una elección, los platos de ducha en una obligación, muchos baños tienen la bañera pre instalada porque es antigua y los dueños la reforman o la retiran, porque en el caso de personas mayores prefieren los platos de ducha, son menos peligrosos y muy cómodos para las personas de la tercera edad; los platos de ducha son una necesidad en todas las reformas de baños, son muy fáciles de ubicar en cualquier punto del baño, actualmente hay gran variedad de materiales para escoger y hacer reformas de baños funcionales.

Pedir un presupuesto en REDFORMAS es fácil y gratuito.

Cuéntanos tu necesidades y detalla tu proyecto. Recibirás los presupuestos de hasta un MÁXIMO de 6 empresas/profesionales. Selecciona al que se adapte mejor a tus necesidades para realizar el trabajo.

PIDE AHORA TU PRESUPUESTO