Comenzamos la comercialización de los espacios publicitarios

espacio banners cabecera

Redformas comienza a día de hoy a comercializar los espacios publicitarios en su web, a fin de que las empresas interesadas puedan anunciarse en nuestra web.

En el tiempo que llevamos en la world wide web, hemos conseguido aunar a los mejores profesionales, creándose un directorio de empresas y autónomos muy específico. Por ello empezamos a comercializar, con diferentes espacios publicitarios en la web, diferentes empresas, cuyo target se encuentra entre nuestros profesionales. Un ejemplo es la categoría de Arquitectura e ingeniería, en la que conviven, mas de 500 profesionales y personalmente, es la sección de la que más orgulloso me siento, por ser muchos de ellos, antiguos compañeros.

La publicidad en primer término, se ubicará en las secciones de Directorio Profesional y en la de Últimas Ofertas. Se podrá elegir en cualquiera de ellas y por permanencias mensuales, con descuentos iniciales de hasta un 50%.

Buscamos también empresas o freelance que quieran ayudarnos a comercializar estos productos, buscando empresas que quieran anunciarse en nuestra web por nuestra segmentación de perfiles tan específicos. De momento ya tenemos las dos primeras empresas que quieren anunciarse y la cuales, seguro, obtendrán un buen resultado y una conversión excelente.

No dudes en pedirnos información, tanto si eres una empresa que quiera publicitarse, como un empresa que quiera colaborar.

 

 

 

 

 

Pedir un presupuesto en REDFORMAS es fácil y gratuito.

Cuéntanos tu necesidades y detalla tu proyecto. Recibirás los presupuestos de hasta un MÁXIMO de 6 empresas/profesionales. Selecciona al que se adapte mejor a tus necesidades para realizar el trabajo.

PIDE AHORA TU PRESUPUESTO