Un buen cerramiento mejora el aislamiento y ahorra energía

Cabecera detalle ventana aluminio

Tendríamos que intentar con más ahínco, el  informar a los particulares para que fueran conscientes de la importancia que tiene un buen cerramiento, mejorando el aislamiento y ahorrando hasta un 25% de energía en la factura de climatización.

Una de las medidas es simplemente cambiar las ventanas y con ellas el vidrio. Esta sencilla acción, puede ayudar a minorar la factura en un 25%. Al utilizar menos energía para la climatización de la vivienda, no solo se ahorra, sino que se contribuye a reducir las emisiones de co2 a la atmósfera. Si se colocan además toldos, persianas, contraventanas y se hace un uso correcto de esto, aumentaremos la eficiencia del aislamiento térmico.

Ahora mismo hay ventanas de aluminio con RPT (Rotura Puente Térmico), en las cuales se pueden alojar un buen cristal, por ejemplo de 6 mm con una cámara de 12 mm y un segundo cristal de 8 mm y si encima se colocan estos cristales de bajo poder emisivo, mucho más efectivo.

La forma de saber, si por medio de la carpintería hay fugas importantes de calor o frío, así como puentes térmicos y posibilidad de condensaciones, son las termografías. Se puede hacer un estudio que seguro, será amortizado en muy poco tiempo.

Calcula tu ahorro

Tabla de ahorro energético en ventanas

Tabla de ahorro energético en ventanas

No lo demores más y pide tu presupuesto, saldrás ganando.

Pedir un presupuesto en REDFORMAS es fácil y gratuito.

Cuéntanos tu necesidades y detalla tu proyecto. Recibirás los presupuestos de hasta un MÁXIMO de 6 empresas/profesionales. Selecciona al que se adapte mejor a tus necesidades para realizar el trabajo.

PIDE AHORA TU PRESUPUESTO