Reparar techo escayola

reparar techo escayola

A la hora de decidir cómo va a ser nuestra vivienda debemos contar con muchos factores para elegir un tipo de materiales u otros en su construcción. Por ejemplo, el clima que haga en nuestra zona es uno de los más importantes, porque según lo lluvioso que sea valdrá la pena poner azotea o tejado, por ejemplo, o proteger de alguna manera los techos para evitar las temidas goteras.

Una de las soluciones más prácticas para esto suele ser colocar parte del techo de escayola, o el techo entero de este material, como falso techo dejando un espacio libre de varios centímetros entre la parte superior y el propio techo de escayola. Esto servirá para evitar que el agua llegue directamente a las habitaciones, además de ayudar al aislamiento térmico y sonoro de las estancias. Y de paso, la escayola también puede embellecer el techo.

techo escayola reparar

Pero en muchas ocasiones, sobre todo debido a la suciedad o al propio clima, estos techos pueden sufrir daños preocupantes que deben ser reparados de inmediato. Al fin y al cabo, la escayola no deja de ser un material muy económico y resultón, pero tal vez demasiado frágil, por lo que es común que se deteriore con el tiempo. Antes de que el estropicio vaya a peor, lo mejor es avisar a profesionales para que lo reparen en cuanto empecemos a notar grietas en el techo de escayola.

Existen muchísimas empresas especializadas en tratar la escayola, tanto para instalarla y montar cualquier tipo de techo, ornamento o lo que sea con ella, como también para repararlo en caso de que sea necesario. Como decimos, es algo común que se deteriore este material con el paso del tiempo, y conviene prevenir y reparar techo escayola en cuanto empecemos a notar la más mínima  grieta, para evitar males mayores si lo dejamos pasar.

reparar techos escayola goteras

Conviene prestar atención a este tipo de techos de escayola, sobre todo en las épocas donde llueva más, porque será probablemente cuando más daño puedan sufrir. Si podemos colocar cualquier tipo de material aislante en la parte superior, ya sea en nuestra azotea o en nuestro tejado, para evitar que el agua se filtre tanto hacia el techo de escayola, esto ayudará a que no sufra tantos daños y no se tenga que reparar techos tan a menudo.

Pedir un presupuesto en REDFORMAS es fácil y gratuito.

Cuéntanos tu necesidades y detalla tu proyecto. Recibirás los presupuestos de hasta un MÁXIMO de 6 empresas/profesionales. Selecciona al que se adapte mejor a tus necesidades para realizar el trabajo.

PIDE AHORA TU PRESUPUESTO