Reparación Bañeras Barcelona

Después de un día de paseo por las singulares calles de Barcelona, nada mejor que llenar la bañera de agua y entregarse a un relajante baño para olvidarse de los problemas y desconectarse. La mayoría de los pisos antiguos de Barcelona vienen equipados con una bella bañera y son muchos propietarios e inquilinos privilegiados que pueden disfrutar de esta característica en las construcciones de muchos años.

El único inconveniente es que, con el paso del tiempo, las bañeras tienden a deteriorarse, muchas de ellas, empiezan a presentar grietas y fisuras que acaban con el encanto de cualquier sitio. Muchas veces, estas imperfecciones son frutos de algún golpe o de exceso de peso.

Reparación Bañeras Barcelona

Antes de pensar en cambiar la bañera – o acompañar la tendencia de cambiar bañera por plato de ducha – puedes reparar el material de su bañera, para que esta bonita pieza vuelva a tener su funcionalidad.

Para reparar la bañera, necesitarás básicamente un taladro, lija para plástico, resina epoxi.
El primer paso es limpiar profundamente la bañera con productos de limpieza para esta finalidad. Una vez limpia, seca con una toalla y, si necesario, termina el proceso de secado con un secador de cabellos.

Reparación Bañera

Haga un pequeño orificio en las extremidades de la grita con el taladro para evitar que esta siga aumentando de tamaño. Lija toda la extensión de la extremidad, de forma superficial para facilitar la entrada y adherencia de la resina. Después del lijado, cepilla la zona para eliminar cualquier vestigio plástico en el área.

Aplica la resina epoxi, para rellenar tanto la grieta como los pequeños orificios recién hechos. Utiliza el aplicador propio de la resina, que se parece con un pequeño cuchillo de plástico sin corte.

bañerasAplica una pequeña capa de resina y espera secar por aproximadamente 12 horas.

Una vez seca, lija otra vez, suavemente, al largo de la aplicación de la resina, para obtener una superficie lisa y uniforme. Remueva toda la humedad de la zona y limpia como anteriormente.

Por último, aplica una capa fina de esmalte para revestimiento para bañera con un pequeño pincel y solamente en la parte restaurada. Con estos pequeños pasos ganarás una bañera restaurada y con aspecto de nueva. Espera al menos 12 horas antes de utilizar la bañera.

Consejos para esmaltar la bañera

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=CI0xUZFzAdE&version=3&hl=es_ES]

Pedir un presupuesto en REDFORMAS es fácil y gratuito.

Cuéntanos tu necesidades y detalla tu proyecto. Recibirás los presupuestos de hasta un MÁXIMO de 6 empresas/profesionales. Selecciona al que se adapte mejor a tus necesidades para realizar el trabajo.

PIDE AHORA TU PRESUPUESTO