Reformas integrales en viviendas, pasos a seguir.

Arquitecto, Reformas integrales

Al día de hoy, cuando queremos realizar reformas integrales en vivienda, existen infinitas posibilidades para encontrar una guía o simplemente seguir un guión que nos ayude en esta empresa, aunque lo más aconsejable es consultar distintas empresas dedicadas a las reformas integrales, o contar con los servicios de técnicos profesionales, arquitecto, aparejador o diseñador, en  cualquier caso en redformas os brindamos la posibilidad de contactar con profesionales altamente cualificados que os presentaran presupuestos de forma gratuita y soluciones para vuestras reformas, en cualquier población de España, siendo las poblaciones más demandadas y nuestros  puntos de mayor acceso de trabajo Reformas integrales Madrid y Reformas integrales Barcelona.

Los pasos más recomendables de nuestra parte para llevar a cabo Reformas integrales en vuestra vivienda son:

  • Consultar mínimo 3 o 4 presupuestos de empresas profesionales de reformas integrales de vivienda.  Se recomienda que en lo posible sean empresas de confianza, con redformas ahorrareis tiempo, y dinero, a tan solo un clic de distancia e invirtiendo tan solo 2 minutos de vuestro tiempo conseguiréis al menos 4 o 5 presupuestos que os permitirá ahorrar hasta un 50%.
  • El presupuesto que se elija,  preferiblemente con referencias que darán la idea de la seriedad del trabajo. Es una manera de comprobar la calidad y veracidad de la información. Pedir información sobre trabajos anteriores, acabados, fotos…etc.
  • Hacer un contrato que tenga fecha de inicio y de finalización, y exigir partidas de trabajos con cantidades desglosadas por unidades y precio.
  • Si fuera posible almacenar los muebles en algún guardamuebles para evitar deterioro de los mismos o retirarlos y protegerlos en lugar seguro, mucho mejor.

Reformas integrales en viviendas

Estás son algunas de los trabajos técnicos, propios de la reforma, a los que deberéis de enfrentaros a a la hora de acometer Reformas Integrales:

Demoliciones de tabiques, techos, baños, instalaciones antiguas, marcos de puertas y de ventanas etc.

  • Cambios de Tabiquería que son los que separan las estancias en las viviendas, estudiando el tipo de tabiques que tiene, cambiando o derribando aquello que necesite ser desplazados o cambiados.
  • Trabajo de Carpintería y Albañilería
  • Trabajo de Instalaciones, todo lo relacionado con fontanería, calefacción, electricidad.
  • Revestimiento, de paredes con yeso, mármol, azulejos y diferentes materiales tanto en el interior como en el exterior de la vivienda. Cuidando todos los detalles y acabados de la vivienda

Siguiendo estas pautas podéis tener la seguridad de realizar las reformas integrales de vivienda de una manera profesional, sin contratiempos y con un resultado positivo, con vuestra casa o piso  absolutamente renovados y vosotros encantados con el cambio ede vuestra vivienda.

Un pensamiento en “Reformas integrales en viviendas, pasos a seguir.

  1. fachadas valencia

    Es imprescindible que la empresa a quien se pida un presupuesto para una reforma integral, sea una empresa de confianza. Además de eso los años de experiencia también son importantes y por supuesto seguir estas pautas su obra se hará sin problemas.

    Responder

Deja un comentario