Reformas Baños Madrid

Una de las grandes ventajas de vivir en el centro de Madrid es estar próximo a los rincones más encantadores de esta ciudad. Salir de casa y caminar hasta la Plaza Mayor, Gran Vía o la latina es un gran privilegio. Por otro lado, la mayoría de los pisos céntricos madrileños son construcciones antiguas, que generalmente suelen dar problemas a los propietarios e inquilinos.

Tuberias plomo

El cuarto de baño, por ejemplo, es una de las estancias que más inconvenientes puede ofrecer.

Antiguamente las obras eran hechas con tuberías de plomo o hierro, que ocasionan fugas de agua debido a la deterioración de este material. Estas fugas de agua se convierten en problemas de humedad, desgaste de la pintura y manchas en el techo.

Otro gran problema de los cuartos de baño antiguos es el mal olor, en la mayoría de las veces proveniente de los bajantes o falta de un sifón.

Las lozas sanitarias también suelen ser enormes ocupando un espacio valioso dentro de la estancia. El bidé y la bañera, por ejemplo, son piezas sanitarias que prácticamente no se utilizan en la actualidad y podrían ser eliminadas para conseguir más espacio y funcionalidad del baño.

Si te identificas con estos problemas típicos de cuartos de baños antiguos, la mejor forma de eliminar estos problemas definitivamente es proceder la realización de una pequeña obra en tu piso de Madrid. Al contrario de lo que muchas personas creen, la reforma de baños no tiene porque ser complicada o costosa.

Reformas Baños

Lo primero que debes hacer es solicitar, al menos, dos o tres presupuestos de diferentes profesionales y decidirte por aquel que mejor calidad ofrece. El presupuesto debe ser rico en detalles, con fecha de inicio y termino de la obra, así como todo y cada material utilizado en la realización de la misma. De esta manera, podrás comprar tu personalmente parte del material, pesquisando y aprovechando ofertas.

Puedes instalar nuevos azulejos sobre los azulejos antiguos, esto ahorrará algunos días en la reforma de tu baño. También tienes la opción de pintar los azulejos actuales y decorar con adhesivos vinilicos.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=wQ1QS1lrUhc&hl=es_ES&version=3]

Cambia las lozas sanitarias por piezas más económicas y estudia la distribución de tu baño, quizás el váter quede mejor en otra ubicación.

Reforma baño antiguo Madrid

Cambia la bañera por un plato de ducha, además de ahorrar gastos de electricidad y agua, ganarás unos cuantos centímetros muy importantes para mejorar el bienestar al usar el baño.

La iluminación natural de un baño también es muy importante; puedes pensar en la posibilidad de instalar una ventana en la estancia o cambiar la que tienes, permitiendo más entrada de luz. Estanterías y baldas de albañearía también son buenas ideas para ganar espacio de almacenaje y bajo mantenimiento.

Reformas Baños Madrid, ventañas baño

Pedir un presupuesto en REDFORMAS es fácil y gratuito.

Cuéntanos tu necesidades y detalla tu proyecto. Recibirás los presupuestos de hasta un MÁXIMO de 6 empresas/profesionales. Selecciona al que se adapte mejor a tus necesidades para realizar el trabajo.

PIDE AHORA TU PRESUPUESTO