Reformar una cocina pequeña con barra americana

Reformar cocina con barra americana

Si estás pensando en reformar la cocina, una de las opciones más utilizadas por los expertos en decoración y arquitectura es realizar cambios para transformarla en una cocina americana. Las cocinas americanas son aquellas que se integran como parte del salón o del comedor. Si en tu hogar hay un espacio pequeño destinado a la cocina, entonces, pensar en transformarla en americana es una opción más que viable y perfecta para reformar una cocina con espacios pequeños.

Reformar cocina barra americana

Los motivos por los cuales querer adaptarla a una cocina americana, pueden ser muy variados, aunque por lo general, se suele buscar ampliar un espacio con el fin de que este se adapte un poco más al estilo de vida de la familia y a la verdadera funcionalidad que se le da a cada espacio, ademas realizar una reforma de cocina no tiene un precio excesivamente elevado.

Para realizar la reformar incluyendo una barra americana, en primer lugar hay que definir el estilo que se desea y qué tipo de cocina americana se busca. Varias personas pueden desarrollar cualquier tarea sin molestar al otro, ya que al integrarse con el salón, perfectamente una persona puede estar sentado en el sofá mientras la otra lee un libro apoyada en la barra americana o prepara algo en el horno.

Reformar cocina barra americana

SI bien existen varios métodos para las reformas de cocinas, la más común en este caso es la instalación de una barra americana. Esta barra americana es la que permite tener una función de separador y en algún punto limita la parte visual del espacio de la cocina de lo que es el salón. Además resulta un elemento muy versátil, ya que no solo es buena para cocinar sobre ella, sino que también se puede convertir en un espacio de trabajo o incluso en la mesa para comer o desayunar. Hay que tener en cuenta al realizar la reforma con barra americana, que además de la barra, se necesitan instalar algunos taburetes para así darle realmente el uso que se espera.

Los materiales también son muy importantes. El acero es uno de los materiales que más destaca, pero como siempre, los materiales dependerán del estilo que se quiera dar a la reforma. Bien puede ser una cocina de estilo clásico, moderno, colonial, retro, vintage, etc. La idea de reformar una cocina pequeña con una barra americana, es tener mayor amplitud y así unificar los espacios más utilizados en la casa y hacer de la convivencia un mejor lugar, pasando de ser una cocina y un comedor pequeños (como estancias independientes) a un lugar amplio, luminoso y versátil, vistos de manera conjunta.

Deja un comentario