Reformar la casa o cambiarnos de vivienda.

Elige entre reformar la casa o comparte una nueva vivienda

En la actualidad comprarse una nueva casa, resulta tarea difícil, es por eso que valorar una reforma de casa actual, pasa por ser una de las mejores elecciones. Por ello nos hacemos la siguiente pregunta, ¿Es el momento de cambiarme de vivienda o de Reformar la casa?

Quizás, disponiendo de capital para afrontar la adquisición de una nueva vivienda sea un momento propicio para encontrar buenas oportunidades. No obstante habrá que estar dispuesto a pactar las condiciones con las entidades financieras, plazos, intereses, garantías, carencias…etc.

Si realmente estás valorando la opción de adquirir una nueva vivienda, una buena opción es ponerse en contacto con las entidades financieras, o bancos, ya que por diferentes motivos, los bancos han pasado a convertirse en grandes inmobiliarias, incorporando como activo, gran parte del parque de viviendas nuevas y/o usadas.

Esto tiene su lado “bueno”…. y es que efectivamente el banco se preocupa de concederte el préstamo con garantías hipotecarias, por supuesto, y que el precio es razonablemente más asequible que hace unos años, Sin embargo, no dejemos de pensar que continúan proponiendo unas condiciones duras y en algunos casos con cláusulas leoninas. Estas obligaciones a largo plazo supone para muchas personas una excesiva presión.

Reformar casa o Comprar nueva vivienda

A finales del año 2012 el “stock” de vivienda nueva sin vender en España ronda las 680.000 viviendas, centrándose el núcleo principal en la Comunidad Valenciana, Andalucía y Cataluña, que entre estas tres regiones suman aproximadamente el 50%, de las cuales el Ministerio de Fomento intentara destinar un tercio, entre 150.000 y 300.000 a tener una salida en forma de alojamientos vacacionales.

La pregunta es ¿estamos dispuestos a hipotecarnos para toda nuestra vida por la compra de una nueva vivienda? incluso a pesar de que nos lo están ofreciendo como una ganga.
Pues si ya tenemos una vivienda, quizás sea un buen momento de pensar en reformar nuestra vivienda.

Los precios de los materiales, se han reducido, las empresas constructoras y reformistas están encantados de conseguir nuevos trabajos y por lo tanto presentan precios y presupuestos muy competitivos.

No lo dude, si necesita reformar la casa o vivienda, solicitar algún técnico que le asesore sobre la reforma en su vivienda, solicitalo en redformas

Pedir un presupuesto en REDFORMAS es fácil y gratuito.

Cuéntanos tu necesidades y detalla tu proyecto. Recibirás los presupuestos de hasta un MÁXIMO de 6 empresas/profesionales. Selecciona al que se adapte mejor a tus necesidades para realizar el trabajo.

PIDE AHORA TU PRESUPUESTO