Cambio bañera por plato de ducha,Reformar el baño de casa.

Cambio bañera por plato ducha

Pensar en hacer reformas en casa pasa fundamentalmente por pensar en reformar el baño de casa o reformar la cocina y dentro de reformar el baño el cambio de bañera por plato de ducha. Son las zonas de la casa donde por desgaste y el paso de los años, acaban deteriorándose con mayor prontitud.

Otro motivo son las modas, los gustos o las circunstancias, por ejemplo si en casa hay niños pequeños es muy cómodo contar en unos de los baños con una bañera, si bien cuando los niños crecen y con el paso del tiempo, la bañera se acaba convirtiendo en un plato de ducha, es por ello que una de las reformas menores más habituales en una vivienda sea el cambio de bañera por un plato de ducha.

Reformar el baño de casa implica mejorar el aspecto de la dependencia donde llevamos a cabo nuestra higiene diaria personal, por ello que sentirse cómodo en esta dependencia, nos hará sentirnos mejor, y no implica un desembolso económico muy elevado.

Como hemos visto anteriormente, una de las mejoras más relevantes pasa por hacer un cambio de bañera por plato de ducha, hoy día nos pueden ofrecer innumerables posibilidades de acabados, en cuanto a diseño podemos hacerla de obra y revestir el plato y las paredes con un mismo material, gresite, gres porcelánico, pizarra, o bien colocar platos de porcelana o resinas de grandes dimensiones, platos de ducha extraplanos enrasados en el suelo, o sobreelevados,

Cambio bañera por plato ducha

Otro de los elementos que pueden hacer destacar la cabina de ducha es la mampara, si se opta por hacerla de obra, las paredes pueden realizarse del mismo material, hasta una altura de 1,80 0 2,00 metros, cuando estes dentro de la cabina de ducha tendrás la sensación como si estuvieras en una zona aparte del baño, independiente, esta opción es recomendable si la zona de la ducha, y el baño en conjunto es amplio, de lo contrario empequeñece la estancia.

Otra buena idea es realizar la mampara a base de perfiles de acero inoxidable y vidrio, por seguridad debe de emplearse un vidrio templado o laminado, esta opción crea una sensación de amplitud, luminosidad y una sensación de modernismo muy agradable-

La opción más convencional es colocar una mampara prefabricada con dimensiones estandarizadas a la medida del plato, pero de las que venden multitud de modelos.

Por último instalar una grifería acorde con el diseño que hayamos decidido realizar la ducha, eso sí, ya puestos, recomendaría colocar una grifería termostática y un rociador fijo en la pared de grandes dimensiones.

A que esperas si necesitas reformar el baño de casa y quieres comenzar por un cambio bañera plato de ducha o cabina, puedes encontrar a los mejores profesionales en www.redformas.es

Pedir un presupuesto en REDFORMAS es fácil y gratuito.

Cuéntanos tu necesidades y detalla tu proyecto. Recibirás los presupuestos de hasta un MÁXIMO de 6 empresas/profesionales. Selecciona al que se adapte mejor a tus necesidades para realizar el trabajo.

PIDE AHORA TU PRESUPUESTO