Reformar Cuarto Baño Pequeño

Reformar Cuarto de Baño

Con el crecimiento de las grandes ciudades y de sus habitantes, hemos tenido que acostumbrarno,s cada vez más, con la reducción del espacio útil de las viviendas. Lo que en principio parecía solamente la optimización de espacio – y eliminación de estancias que no hacían demasiada diferencia para el bienestar de los miembros de una familia – se ha convertido en extinción de centímetros y más centímetros esenciales para nuestro bienestar. Hay cocinas en las cuales abrir el horno es una misión imposible. En otras viviendas, las personas tienen que decidir: o ducharse o existir…

Reformar Cuarto de Baño Pequeño puede ser una alternativa fácil y efectiva de ganar espacio, sin gastar demasiado dinero o tiempo con obras complejas y molestas. Con algunos cambios inteligentes y unos trucos prácticos es posible salir del “aprieto”. Literalmente.

Reformar Cuarto Baño

Si tu casa es antigua seguramente contará con una bañera amplia, espaciosa e inútil. Otra de las características de la vida moderna es la falta de tiempo para disfrutar de un baño relajante tumbado en una bañera llena de agua caliente.

Si este es tu caso, no piense dos veces antes de quitar la vieja bañera por un plato de ducha. Es una obra sencilla y rápida, que ofrecerá mucho espacio para este cuarto. Antes de hacerlo, busca en tu trastero sobras de este azulejo, ya que necesitarás revestir la parte de la pared que antes estaba cubierta por la bañera.

Habla con un arquitecto y estudia la posibilidad de cambiar la distribución de tu baño. Con el espacio libre, que antes era ocupado por la bañera, podéis pensar en una forma de reubicar la pila o el vaso sanitario, con el objetivo de ganar espacio y facilidad en el uso.

Las paredes blancas, así como tonos de beige o pasteles reflejan la luz y garantizan una sensación de amplitud muy bienvenida en baños pequeños. Para romper la monotonía, elija una pared que será de otro color, completamente diferente, cálido y de tonalidad fuerte.

Decoración Cuarto de baño pequeño: los elementos arredondeados aumentan la sensación de espacio.

Reformar Cuarto Baño Pequeño

Los armarios son elementos en un cuarto de baño que ocupan demasiado espacio. ¿Realmente tienes necesidad de un baño para guardar cosméticos, toallas y maquillaje? Puedes guardar estos objetos en otras zonas de almacenaje de tu casa y ganar más sitios en tu baño.

Aprovecha la reforma para cambiar las lozas sanitarias de tu cuarto de baño pequeño por piezas más modernas, y sobre todo, compactas.

Por ultimo, verifica la viabilidad de aumentar o instalar ventanas para aprovechar la luz solar. Cuanto más claridad y luminosidad, más sensación de apertura, libertad y amplitud.

Deja un comentario