Reformar Cocina Barcelona

Después de un invierno rígido sentido en cada rincón de Barcelona, la primavera nos da la oportunidad de disfrutar de lo que esta ciudad tiene de mejor; sus playas, paisajes, agitación de la vida urbana y sus personas encantadoras. Diferente de las demás grandes ciudades, en Barcelona sus habitantes son más abiertos, más cercanos y están siempre listos para una fiesta. Viven el “C’est la vie” como nadie.

Si vives en Barcelona, seguramente tu casa ya haya sido escenario para muchos encuentros llenos de risas. ¿Qué mejor oportunidad para reunir los amigos que una cena en casa? Si cuando piensas en la palabra “cocina” te entra el pánico, quizás sea hora de reformar este local tan importante de una vivienda, ¡sobre todo si está ubicada en Barcelona!

La reforma de una cocina no tiene porque ser algo complicado y costoso. Con algunos detalles e ideas interesantes, hacer la reforma completa de tu cocina puede ser viable para ti, mejorando significativamente la calidad y bienestar de los miembros de la familia.

Reforma Cocina Barcelona

Si tu problema es espacio, considera la posibilidad de cambiar la distribución de los armarios y electrodomésticos en la cocina. Quizás la nevera justo en la entrada de la puerta, pierde funcionalidad, ocupa demasiado espacio y reduce la amplitud.

Otro consejo para ganar un espacio extra en un piso pequeño es transformar tu cocina común en una cocina americana. Basta abrir una pared y ganarás una sensación de espacio instantáneamente. Además, este tipo de cocina dispone de una barra que permite que hables con tus amigos, sirvas algunos aperitivos y participes de la fiesta aunque estés cocinando.

Los azulejos de algunas cocina antiguas cuentan con colores y diseños obsoletos, que acaban cargando el aspecto general de este cuarto. Si no esta dispuesta hacer una reforma general para eliminar todos los azulejos, tienes dos alternativas: la primera instalar azulejos sobre azulejos. Así, podrás colocar nuevos azulejos sin necesidad de arrancar el revestimiento anterior. Ahorras tiempo, dinero y polvo de la reforma.

Otro consejo es pintar azulejos. En tiendas de bricolaje puedes encontrar tintas específicas para la pintura de revestimientos de cerámica. Los adhesivos de vinilo también son una excelente forma de dar una pizca más contemporánea a tu cocina sin la exigencia de proyectos complicados de reforma.

Reformar Cocina

Los armarios de cocina podrán ser sustituidos por un nuevo mobiliario, hecho a medida de las dimensiones de la cocina y también tus necesidades. Intenta tener espacio suficiente para almacenar todos los utensilios, objetos y aparatos que suelen estar expuestos en la encimera. Con toda la parafernalia guardada y almacenada en un local adecuado, la cocina tendrá una apariencia de más espaciosa.

Puedes también rehabilitar tus armarios de forma bien sencilla: con una lija, elimina todo el barniz de la madera y posteriormente podrás aplicar una nueva capa de barniz o quizás pintar los muebles de colores divertidos.

Si tienes presupuesto suficiente, cambiar el fogón por una vitrocerámica y adquirir una nevera más compacta y económica, no solo facilitarán tu trabajo en la cocina, como ofrecerá unos centímetros de espacio muy bienvenidos y un pequeño ahorro en tus facturas de gas y energía.

Pedir un presupuesto en REDFORMAS es fácil y gratuito.

Cuéntanos tu necesidades y detalla tu proyecto. Recibirás los presupuestos de hasta un MÁXIMO de 6 empresas/profesionales. Selecciona al que se adapte mejor a tus necesidades para realizar el trabajo.

PIDE AHORA TU PRESUPUESTO