Reforma /Reformas de cocina en Valencia

Reforma cocina Valencia

Si tu piso ubicado en Valencia necesita una reforma, una buena Idea puede ser empezar por la cocina, dada a que sea una estancia de gran importancia dentro de una vivienda y que merece mucho cariño, tiempo y dedicación. Una vez terminada la obra, podrás disfrutar de tu cocina con amigos y familiares y seguir la reforma de tu inmueble con otra perspectiva.

La reforma de cocina en Valencia mantendrá este local inasequible por algunos días, así que una buena idea es trasladar tu familia a la casa de familiares o permanecer algunas noches en un hotel. Si estas opciones no son validas para ti, puedes ubicar la nevera para el salón o pasillo, por ejemplo, para que no haya necesidad de desenchufarla.

Reforma de cocina en Valencia

Podrás preparar comidas rápidas y frías, sin necesidad de usar el fogón. Retira todos los utensilios y objetos de decoración de la cocina para facilitar el trabajo de los profesionales.

Hay varios rumbos por los cuales puedes conducir la reforma de tu cocina; el camino dependerá básicamente del presupuesto y tiempo que tienes, así como las necesidades imprescindibles. Lo mejor es hacer una lista de prioridades y constatar la viabilidad de estos cambios. Habla con al menos tres profesionales diferentes, tanto arquitectos como obreros, para que puedas definir la propuesta que más se adecua a lo que esperas.

Si lo que buscas es más espacio, tienes varias alternativas. Puedes empezar tu proyecto mejorando la distribución de tu cocina, como por ejemplo, ubicando todos los electrodomésticos en una sola pared.

Reforma cocina en Valencia

 Otra idea es cambiar los muebles y electrodomésticos antiguos por nuevos modelos más económicos y más versátiles. Ganarás centímetros sagrados y más organización.

Actualmente, muchas tiendas especializados en muebles de cocina ofrecen varios proyectos diseñados en 3D, así tendrás una idea real de los resultados para evitar problemas futuros.

Si la cocina para ti es uno de los locales más visitados de la casa, seguramente te beneficiarás con una cocina estilo americana. Este tipo de cocina ofrece amplitud, más luminosidad y la posibilidad de estar con tus amigos mientras cocinas. Verifica la posibilidad de realizar este tipo de obra en tu piso, una vez que tendrás que derrumbar una pared, entera o de forma parcial.

Reformas de cocina en Valencia

Por hablar en luminosidad es importantísimo aprovechar la reforma para instalar ventanas, si no las tienes, o modelos más grandes, por las cuales entrará mayor luz solar. Es genial por varias razones, por el ahorro de luz ya que con la claridad tendrás que usar la energía eléctrica solo por la noche, la posibilidad de crear un pequeño jardín de hierbas y mantener el calor de tu vivienda.

Reforma valencia, reformas de cocina

Deja un comentario