Reforma del plato de ducha, necesaria y sencilla.

Reforma baño en valencia Plato de ducha

Sustituir o reformar el plato de ducha por una bañera es una de las actuaciones de reforma en una vivienda que se realiza de forma más habitual. Una de las características de las construcciones en el hogar, en los últimos tiempos, es crear pisos con baños muy pequeños. Esto lleva sin duda a no poder hacer uso de una bañera y tener que optar por un plato de ducha. También influye la comodidad de usar la ducha, la rapidez y el ahorro de agua. Los platos de ducha son muy simples y generan muy pocas molestias en su construcción a la hora de reformar un baño.

Reformas de baños, plato de ducha

La elección de un plato de ducha en contraposición de una bañera debe hacerse a conciencia y pensando realmente cuál es el uso real que se dará a todo. Un plato de ducha tiene la particularidad de ser muy práctico, dar una mejor estética y generar más espacio, accesible para cualquier tipo de persona. realizar una reforma baño para instalar un plato de ducha es ideal.

Este tipo de reformas y de instalación del plato de ducha se debe hacer en manos de un profesional, el cual podrá aconsejarle cuál de todos los platos de ducha existentes en el mercado es el mejor para su reforma. Por dimensiones, conexión al desagüe y sobre todo por la colocación que en principio puede parecer sencillo, pero una deficiente instalación puede acarrear muchos problemas en forma de goteras al vecino. Además, incluirá todos los materiales extras dándole la garantía de instalación que en caso de que hubiera algún problema en el futuro sería subsanado lo antes posible.

Plato de ducha

Al reformar el baño, hay que tener en cuenta el tiempo que se va a tardar en terminar las refacciones y las instalaciones ya que durante ese tiempo puede que el baño quede inutilizado, por lo que es aconsejable reformar en momentos donde la mayoría de los habitantes están de vacaciones o durante los días de semana que se está menos tiempo en casa. La instalación de un plato de ducha, no llevará más de uno o dos días, en función de cantidad de azulejo que queramos sustituir y siempre que sea realizada por un profesional, ademas no es una reforma excesivamente cara.

Si el presupuesto se lo permite, lo mejor es optar por los de resina con carga mineral ya que tienen el mayor grado antideslizante de todos. Claro que a los platos de ducha de porcelana o acrílicos también se les puede aplicar un tipo de tratamiento para que se conviertan en antideslizantes, creando así una película como si se tratara de una pintura transparente sobre ellos.

En el caso de que ya tenga un plato de ducha en el baño, una de las reformas posibles es el cambio del mismo. Durante este período al reformar baño, el tiempo estimado no será más de 24 horas un tiempo considerablemente menor de si se tuviera que instalar el plato de ducha desde el inicio y sustituyendo la bañera por un plato de ducha.

Pedir un presupuesto en REDFORMAS es fácil y gratuito.

Cuéntanos tu necesidades y detalla tu proyecto. Recibirás los presupuestos de hasta un MÁXIMO de 6 empresas/profesionales. Selecciona al que se adapte mejor a tus necesidades para realizar el trabajo.

PIDE AHORA TU PRESUPUESTO