Reforma de cocina, consejos a tener en cuenta.

Proyecto Reforma cocina

Realizar una reforma de cocina, normalmente viene dada por la necesidad de mejorar las calidades de la misma, ya sea por antigüedad de la propia cocina y sus elementos, por dimensionamiento de la superficie  al aumentar o disminuir el número familiar o bien por modas.

Como suele pasar con la reforma de baño, la reforma de cocina, suele estar condicionada por la ubicación de las instalaciones.
Si tan solo nos proponemos cambiar de imagen y elementos porque consideramos que estos están viejos, deteriorados y necesitan un cambio, aparentemente resultara sencillo.

Esto se complica si deseamos ampliar conectar o abrir a otras dependencias, obligatoriamente tendremos que acabar conectando con la red de saneamiento, bajantes, etc, Si tenemos que realizar algún tipo de modificación de la instalación, una buena opción es barajar la posibilidad de realizar una isla, en la que instalemos oculto en los muebles inferiores las instalaciones de fontanería y saneamiento.

No obstante, lo cómodo es planteamos reformar la cocina, sin necesidad de retocar las instalaciones, salvo que nos veamos obligados a sustituir estas por su deficiente estado.

Reforma de cocina

Una reforma de cocina, tendrá que contemplar la demolición de alicatado y el pavimento, sustituyéndolo por baldosas de nueva adquisición, aprovechar para hacer combinaciones según diseño y gustos, revisión y sustitución si procede de las instalaciones de fontanería y electricidad, sustituir los muebles de cocina, colocar nuevos electrodomésticos, horno,campana extractora y vitrocerámica, colocar una encimera de mármol o silestone combinado con la decoración y los muebles, y por último el fregadero y la grifería.

Existen grandes profesionales que facilitan desde el diseño de la reforma de la cocina, hasta la colocación de la última pieza, acelerando, así, el proceso de reforma.

Redformas cuenta con un gran número de profesionales especialistas en reformas de cocina, en su conjunto pudiendo realizar un presupuesto de reforma de cocina completa o si lo prefiere por separado, muebles de cocina, fontaneros, electricistas y albañiles.
Pida presupuesto para la reforma de su cocina a los mejores profesionales de su localidad.

Pedir un presupuesto en REDFORMAS es fácil y gratuito.

Cuéntanos tu necesidades y detalla tu proyecto. Recibirás los presupuestos de hasta un MÁXIMO de 6 empresas/profesionales. Selecciona al que se adapte mejor a tus necesidades para realizar el trabajo.

PIDE AHORA TU PRESUPUESTO