Reforma de casa en Valencia

Si ya no disfrutas de tu hogar ubicado en la bella ciudad de Valencia, quizás sea hora de plantearte la realización de una reforma necesaria. No hay peor sensación de la que no sentirse a gusto en nuestra propia casa; muchas personas piensan en mudarse, otras buscan excusas para evitar los problemas de la vivienda.

La verdad es que la mayoría de estos inconvenientes pueden resolverse con reformas sencillas, que no tienen que suponer un enorme agujero en tu bolsillo. La reforma de casa en Valencia puede devolver la funcionalidad a tu inmueble y la sonrisa a tu rostro, basta saber exactamente qué pasos seguir.

Reforma Valencia

Lo primero que debes saber es cuales son los problemas que tiene tu vivienda. No será muy inteligente reformar la terraza si tu real problema está en las instalaciones eléctricas. Con un listado de los principales problemas de la vivienda en manos – y también con algunas sugerencias que harían de tu vivienda un sitio más agradable – solicita de tus vecinos, amigos y familiares referencias de profesionales que pueden responsabilizarse de la reforma.

Sugiero que llames y marques citas con al menos tres personas diferentes para elegir la que te ofrece el mejor presupuesto versus calidad de los servicios. Toma tu tiempo para tomar la decisión, busca en Internet trabajos ya realizados por los profesionales que quieres contratar y elija aquel cuyos trabajos más se adecuan a tu estilo, necesidades, tiempo y presupuesto.

Reforma de casa Valencia

Es importante que este presupuesto tenga detalles de la fecha de inicio fin de obra, informe detallado de los materiales que serán utilizados, coste de mano de obra y demás información relacionada específicamente a tu obra.

Para que una reforma integral tenga éxito, es beneficioso eliminar los problemas desde su raíz. Es decir, si tu pesadilla es la humedad del cuarto de baño en Valencia, pintar las paredes no resolverá definitivamente el problema. No busques soluciones rápidas, sino que definitivas.

Reforma la estructura de tu vivienda si es necesario. Antes de pensar en cambiar los azulejos o papel de pared, reforma las instalaciones hidráulicas y eléctricas, así tendrás toda la fontanería funcionado perfectamente y enchufes o bombillas suficientes en todas las estancias.

Reforma vivienda Valencia

Aprovecha para cambiar ventanas que ofrezcan mejor aislamiento acústico y térmico, este tipo de inversión se amortiza con el ahorro de tus facturas en el futuro. Este tipo de ventana también aprovecha mejor la luz del sol, dejando tu piso más luminoso y agradable.

Si te falta espacio, piensa en la posibilidad de derrumbar paredes para crear un espacio diáfano o tener una cocina estilo americano. Cambiar las lozas sanitarias del baño, los electrodomésticos de la cocina y los enormes muebles del salón también son formas de ganar espacio sin tocar la disposición de tu vivienda.

jordi-roses-casa-de-pueblo

Pedir un presupuesto en REDFORMAS es fácil y gratuito.

Cuéntanos tu necesidades y detalla tu proyecto. Recibirás los presupuestos de hasta un MÁXIMO de 6 empresas/profesionales. Selecciona al que se adapte mejor a tus necesidades para realizar el trabajo.

PIDE AHORA TU PRESUPUESTO