Reforma de baño en Valencia

Presupuestos de reformas

Si tienes un proyecto – o sueño – de hacer una reforma de baño en Valencia, no esperes que el techo caiga en tu cabeza, ¡empieza ya tu proyecto! Las estancias cuyos problemas no son resueltos en su debido momento, acaba dando insistentes dolores de cabeza en un futuro y la necesidad de reformas colosales.

La reforma de un cuarto de baño es más sencilla de lo que parece y seguramente puedas encontrar un presupuesto que quepa dentro de tu bolsillo; hay varios tipos de reforma, desde las más lujosas hasta las más económicas. Lo importantes es que ambas logran el mismo objetivo: un cuarto de baño bonito, espacioso, agradable y totalmente funcional.

Reforma baño en Valencia

La reforma de tu cuarto de baño en Valencia debe empezar atrás de las paredes. Aprovecha la reforma para sustituir las antiguas tuberías de plomo, por modelos de PVC. Este simple gesto es capaz de acabar con ruidos, malos olores y posibles fugas de agua. Es importante también que impermeabilices las paredes de tu baño para evitar futuros problemas con humedad.

Para evitar la condensación del aire que origina el moho, es importantísimo instalar aperturas de extracción capaces de renovar constantemente el aire del interior de tu cuarto de baño. Puedes elegir tanto la ventilación mecánica, como la ventilación hibrida.

Reforma de baño en Valencia

Posterior a ello, la reforma de las instalaciones eléctricas también debe entrar en tu lista de imprescindibles. Solamente así, evitarás riesgo de accidentes eléctricos, además de disponer de todos los enchufes y bombillas que desees.

Reforma de baño Valencia

Un buen truco para ahorrar en la factura de electricidad es disponer de un cuarto de baño con amplias ventanas que permiten el pasaje de luz. Así mantendrás tu cuarto de baño iluminado y con una temperatura agradable grande parte del día.

Reforma de baño

Si tus azulejos y suelo se hicieron anticuados, puedes pensar en cambiarlos por nuevos modelos. Puedes arrancar los revestimientos antiguos y proceder la instalación de nuevas piezas o simplemente alicatar encima de los viejos azulejos.

Eso es posible siempre y cuando estos estén bien adheridos. Si tu presupuesto está justo, puedes comprar tinturas para azulejos o instalar papeles de pared específicos para zonas húmedas como baño o cocina.

Si tu cuarto de baño tiene problemas de espacio, hay muchas formas de ganar amplitud. La primera es cambiar la disposición; quizás la mampara encaje mejor al lado del váter y ganes un espacio extra en tu baño. Repiense el diseño y verifica la posibilidad de cambiar los ítems de lugar.

Una buena idea es cambiar tu bañera por plato de ducha o simplemente adquirir lozas sanitarias más modernas y compactas.

Pedir un presupuesto en REDFORMAS es fácil y gratuito.

Cuéntanos tu necesidades y detalla tu proyecto. Recibirás los presupuestos de hasta un MÁXIMO de 6 empresas/profesionales. Selecciona al que se adapte mejor a tus necesidades para realizar el trabajo.

PIDE AHORA TU PRESUPUESTO