Redformas y ENACE, firman un acuerdo de colaboración en el Salón Inmobiliario de Madrid SIMA 2014

ENACE Redformas

A finales del pasado mes de Mayo, la plataforma web, redformas.es y ENACE, alcanzan y rubrican un acuerdo de colaboración.

El acuerdo, que se formalizó en el stand que la ENACE dispuso en la última Feria Inmobiliaria de Madrid SIMA 2014, pretenden conseguir interesantes beneficios para sus usuarios.

Redformas- ENACE en Feria SIMA

La ENACE, Entidad Nacional de Certificadores de Edificación, es una entidad sin ánimo de lucro que aglutina a arquitectos e ingenieros en toda España con un plus en formación y en desarrollo profesional, de eficiencia y ahorro energético en edificios. La ENACE actúa como entidad acreditadora de estos técnicos para generar confianza en el mercado y en la sociedad en relación a la certificación energética de viviendas.

La ENACE es miembro de las entidades europeas BUILDUP y SMARTCITIES en donde se estudian y generan ideas en línea con la eficiencia energética en los edificios. También la ENACE tiene firmados diferentes acuerdos con entidades como AVANTAGEAUSTRIA en la que que se pretende generar confianza entre las empresas austriacas que operan en España en relación con los técnicos expertos en eficiencia energética en edificación. Además dentro de la ENACE existen Tecnosocios como puede ser CYPE ingenieros, expertos en desarrollos de software para arquitectura, por el que unen esfuerzos en proyectos de I+D+I.

El acuerdo firmado con la plataforma REDFORMAS, tiene por objetivo; primero, el conseguir una mayor difusión de la obligatoriedad de disponer de la certificación energética y las garantías que ofrecen los técnicos acreditados de la ENACE para esta labor, y una segunda de potenciar y animar a que se ejecuten las obras de medidas de mejora que los técnicos certificadores proponen en sus informes. Además los técnicos de la ENACE podrán optar a la plataforma REDFORMAS a fin de poder captar otros trabajos y poder ampliar sus oportunidades laborales.

Deja un comentario