Redformas firma un acuerdo con Faec y da eco de nuestra aparición on line

La Federación Provincial de Agrupaciones de Empresarios de la Construcción de Cádiz, firma un acuerdo con Redformas.es para la colaboración de nuestra web, con todos sus asociados y como dice el titular, publica un artículo sobre nosotros. Dando así el primer paso del acuerdo.

REDFORMAS

 

PROTECCIÓN A PARTICULARES Y PROFESIONALES

Con este portal, según sus creadores, «sabiendo que el profesional invierte tiempo en la elaboración de los presupuestos, protegemos el trabajo realizado en la elaboración del mismo y hacemos más grandes las posibilidades de que se le pueda adjudicar la obra».

Al contrario que otras plataformas de internet, como aseguran sus propietarios, «para estar registrado y recibir todo tipo de ofertas no es necesario pagar ninguna cuota, es totalmente gratis», en ambos casos, en el del particular y en el del profesional. Una sencilla interfaz que facilita la función tanto a personas con experiencia en navegación por Internet como a aquellos que no acceden con frecuencia, «con un sistema intuitivo de navegación y pensado totalmente en servir de ayuda en el intercambio de estos servicios».

Pide tu presuuesto gratis y tendrás a tu servicio, a los mejores profesionales y que están contrastados por diversos organismos y asociaciones de tu provincia. No lo dudes y no dejes entrar a tu casa a cualquiera.

Pedir un presupuesto en REDFORMAS es fácil y gratuito.

Cuéntanos tu necesidades y detalla tu proyecto. Recibirás los presupuestos de hasta un MÁXIMO de 6 empresas/profesionales. Selecciona al que se adapte mejor a tus necesidades para realizar el trabajo.

PIDE AHORA TU PRESUPUESTO