Redformas.es lanza la versión móvil

Redformas lanza y así lo recogen diversos medios, su versión móvil. Como dice el Levante-emv, actualizando el mundo de la construcción a las nuevas tecnologías.

Presentamos así, nuestra versión «m» a nuestros presentes y futuros clientes, para que el profesional pueda estar conectado a las últimas ofertas publicadas de su zona y acceder a ellas y al cliente en cualquier parte, sin la necesidad de estar delante de un ordenador.

Home versión móvil

Con su smartphone podrá acceder a los datos necesarios para saber si la obra se corresponde a  sus posibilidades, contactar con el cliente y poder así entablar las primeras conversaciones con su futuro cliente, desde cualquier sitio y a cualquier hora. ¿Porqué perder un cliente por no estar en la oficina?

También los particulares, podrán pedir una oferta, sin la necesidad de tener que encender el ordenador. Basta con tener un smartphone en la mano. Todo mucho más sencillo y rápido.

Pedir un presupuesto en REDFORMAS es fácil y gratuito.

Cuéntanos tu necesidades y detalla tu proyecto. Recibirás los presupuestos de hasta un MÁXIMO de 6 empresas/profesionales. Selecciona al que se adapte mejor a tus necesidades para realizar el trabajo.

PIDE AHORA TU PRESUPUESTO