Redformas en la Opinión de Málaga

El periódico digital La opinión de Málaga, publica un artículo sobre el lanzamiento de la versión móvil de Redformas.es, al cual le estamos agradecidos por el buena acogida de nuestro proyecto por sus lectores.

La web que pone en contacto a profesionales de la construcción con particulares que quieren realizar obras, ahora también versión móvil

Es por ello que redformas.es es pionera en el lanzamiento de la versión móvil, convirtiéndola, así, en una web accesible, ágil, y eficaz.
Los profesionales pueden acceder a un buen número de clientes potenciales de manera sencilla. Para ellos, Redformas.es se ofrece como su «red comercial», posibilitando que se den de alta para que el sistema les envíe peticiones de ofertas en las zonas que indique y de manera totalmente gratuita.
Ahora con la versión móvil ni siquiera es necesario estar frente al ordenador, las recibirá directamente en su smartphone.

Si eres un particular y deseas más información la encontraras en el apartado que es redformas.

Pedir un presupuesto en REDFORMAS es fácil y gratuito.

Cuéntanos tu necesidades y detalla tu proyecto. Recibirás los presupuestos de hasta un MÁXIMO de 6 empresas/profesionales. Selecciona al que se adapte mejor a tus necesidades para realizar el trabajo.

PIDE AHORA TU PRESUPUESTO