Redformas en el periódico digital Valencia Plaza

El periódico digital Valencia Plaza hace mención de nuestra plataforma y su salida a la palestra.

La aventura de tres arquitectos y un ingeniero que salieron de la obra y se hicieron digitales

La diferencia sustancial frente a otros portales de similares características es la forma de rentabilización del negocio, tanto por Redformas como por los propios proveedores de servicios. No se paga por darse de alta, ni por medio de una cuota o a comisión por la obra realizada, sino en función del uso que se haga de la herramienta.

El sistema es sencillo. Los profesionales y empresas se dan de alta, especificando el tipo de servicio que prestan (ingeniería, diseño o delineación) y su área geográfica de actuación; lo mismo hacen los potenciales clientes, que son los que exponen las obras que necesitan.

Se puede solicitar presupuesto tanto para hacer un paellero como para levantar una finca. En distintos menús desplegables se van indicando los detalles y se pueden incluir fotografías del estado actual de la instalación a reformar. A continuación, los profesionales adscritos y clasificados en ese perfil de servicio reciben el aviso de una oferta y, ahora sí, pagan por entrar en la puja.

Pedir un presupuesto en REDFORMAS es fácil y gratuito.

Cuéntanos tu necesidades y detalla tu proyecto. Recibirás los presupuestos de hasta un MÁXIMO de 6 empresas/profesionales. Selecciona al que se adapte mejor a tus necesidades para realizar el trabajo.

PIDE AHORA TU PRESUPUESTO