Precio y presupuesto para Reforma de casa

Precio presupuesto reforma de casa

Calcular el precio y realizar un presupuesto para reforma de casa, entraña una serie de dificultades que no se encuentra en la ejecución de una obra nueva.

Evidentemente se trata de hacer una reforma, esto implica, mejorar, cambiar y modificar lo existente. Entra dentro de lo normal encontrarse con extras, ejemplo: no pensábamos derribar un tabique pero al hacer unas regatas vemos que se encuentra en un mal estado de estabilidad o el espesor no es adecuado para cumplir su función, normalmente nos vemos obligados a aceptar estos extras.

a continuación daremos una serie de recomendaciones para ajustar el precio del presupuesto para la reforma de la casa al máximo.

LAS IDEAS DE REFORMA DEBEN DE ESTAR CLARAS: El particular debe tener muy claro lo que quiere hacer, distribución, materiales, plazos, etc, no obstante y durante las primeras reuniones es conveniente escuchar al profesional y dejarse asesorar.

Esto minimizará los precios contradictorios o extras que puedan surgir durante las obras.

PROFESIONALIDAD: La contratación de un técnico de obra, aparejador, arquitecto técnico se hace necesaria para el buen desarrollo de la obra, debe de encargarse desde la realización de los planos, las mediciones, el seguimiento a nivel de ejecución de la obra, reuniones con constructor y propiedad, Interlocutor, y revisión de los presupuestos, así como de las certificaciones y pagos al profesional. Esto aunque a priori puede parecer un gasto más, en realidad es una herramienta para abaratar y optimizar nuestros recursos.

Precio presupuesto obra y reforma

PRESUPUESTOS CONCRETOS: Y pormenorizados, con precios unitarios por partidas o unidades de obra completas, estudiados con un alto nivel de detalle, en el que intentemos no dejarnos nada por presupuestar, para ello es necesario que el constructor pueda visitar la obra las veces necesarias para tomar todas las anotaciones precisas, en el caso de contar con un técnico sea este quien prepare la documentación necesaria para elaborar un proyecto, planos de distribución, con cotas, mediciones de obra y memoria de calidades.

CONTAR CON VARIOS PRESUPUESTOS: y con un abanico de entre 3 y 5 presupuestos para reforma de casa en nuestro poder, esto nos permitirá comparar precios y decantarnos por un constructor.

NO SÓLO VALORE EL PRECIO: Intente que los constructores ofertantes puedan mostrarle trabajos anteriores, en el cual se puedan valorar, no solo el precio, sino también la calidad de los trabajos.

Siguiendo estas recomendaciones estará más cerca de conseguir un presupuesto para la reforma de su casa, pudiendo obtener un precio más competitivo. consulte a los mejores profesionales en redformas.

 

Pedir un presupuesto en REDFORMAS es fácil y gratuito.

Cuéntanos tu necesidades y detalla tu proyecto. Recibirás los presupuestos de hasta un MÁXIMO de 6 empresas/profesionales. Selecciona al que se adapte mejor a tus necesidades para realizar el trabajo.

PIDE AHORA TU PRESUPUESTO