Precio de calderas de biomasa

Mayor confort con calderas de biomasa

 

Lo primero que nos viene a la mente, cuando hablamos de calderas de biomasa es, «será muy caro». Pero lo que nos tendríamos que plantear es «¿Sera rentable?». Pues categóricamente es «si», si es rentable y amortizable en la mayoría de los casos en menos de cinco años. La biomasa, también decir que es un recurso energético ecológico, que agrupa a todos aquellos materiales de naturaleza orgánica y con origen biológico. Es una fuente de energía inagotable y disminuye la dependencia de los combustibles fósiles.

Como funciona una caldera de biomasa

Esquema caldera de biomasa

Tiene un coste muy inferior al de la energía convencional, es hasta cuatro veces más barato y en nuestro país tenemos un gran excedente de biomasa. Hay precios desde 3.000 euros hasta calderas industriales de precio muy elevado. Pero lo que hay que tener en cuenta es su amortización y se realiza mediante un estudio detallado. No es lo mismo una caldera de pellets para Valencia que hace frío 15 días al año, que para Madrid donde se le puede sacar más rendimiento y amortizar en menos tiempo. Pero repito, que al final, siempre será rentable para nuestro bolsillo y para el medio ambiente.

Piénsenlo y no duden en pedir un presupuesto y se inversión será retornada en ahorro en poco tiempo. Pide tu tabla de amortización, si es profesional y tiene experiencia te la podrá facilitar.

Pedir un presupuesto en REDFORMAS es fácil y gratuito.

Cuéntanos tu necesidades y detalla tu proyecto. Recibirás los presupuestos de hasta un MÁXIMO de 6 empresas/profesionales. Selecciona al que se adapte mejor a tus necesidades para realizar el trabajo.

PIDE AHORA TU PRESUPUESTO