Precio Cambiar Ventanas

 

La necesidad de cambiar las ventanas de una vivienda está normalmente relacionada a obtención de un mejor aislamiento tanto acústico como térmico. Este tipo de inversión favorece el ahorro de energía, ya que el mantenimiento de la temperatura (fría o caliente) será más eficaz, evitando gastos necesarios con calefacción o aire acondicionado.

Las ventanas también son una forma ecológica de aprovechar la luz solar, permitiendo la entrada de rayos solares que distribuyen calor al piso durante el día y mantienen esta temperatura también durante la noche.

Para definir el precio del cambio de ventanas en tu hogar, necesitarás, primeramente, coger las medidas horizontales y verticales para pesquisar distintos presupuestos con las dimensiones correctas.

El según paso es decidir el tipo de apertura que mejor se adapta a tus necesidades, las más comunes y útiles son:

Correderas o Guillotina: son perfectas para espacios pequeños y son cómodas de utilizar. La desventaja es que no podrás abrir la ventana por completo, solo podrás tener mitad del hueco abierto. Este tipo de ventana también dificulta la limpieza de los cristales y no aíslan perfectamente.

Ventanas Correderas

Practicable: necesitan espacio libre, ya que se abren tanto hacia el interior como al exterior.

Oscilobatiente: este tipo de ventana permite la apertura tanto horizontal, como vertical, ideal para airear las viviendas sin tener que dejar la ventana completamente abierta.

Ventana Oscilobatiente

Después de definir el tipo de apertura de tu ventana, deberás decidir el vidrio que llevará; sencillo, doble acristalado o vidrio de baja emisividad, este ultimo aumenta considerablemente el aislamiento.

Los materiales de tu ventana también son importantes, los más comunes son el aluminio (más resistente), PVC (buen aislamiento sonoro y térmico, facilidad de limpieza) y madera (requiere mantenimiento exhaustivo, pero es la mejor opción si hablamos de decoración).

En todos estos casos, encontrarás una amplia variedad de colores que se adecuará perfectamente a las características de tu vivienda.

Basado en estos pasos y las elecciones en cada uno de ellos es que podrás definir el precio de cambiar las ventanas y el presupuesto final, que requiere instalación, maniobra y demás.

Consejo: en muchos edificios serás obligado a instalar una ventana patrón con un determinado tipo de material, que ni siempre es lo que buscas. Existe la posibilidad de hacer ventanas con un material externo distinto del interno. Así podrás cambiar ventanas de acuerdos con los reglamentos de tu vivienda, sin dejar de personalizar tu hogar de la forma que más te guste.

Pedir un presupuesto en REDFORMAS es fácil y gratuito.

Cuéntanos tu necesidades y detalla tu proyecto. Recibirás los presupuestos de hasta un MÁXIMO de 6 empresas/profesionales. Selecciona al que se adapte mejor a tus necesidades para realizar el trabajo.

PIDE AHORA TU PRESUPUESTO