Precio Acuchillar Parquet

 

Tras algunos años de uso, el brillo y belleza del parquet va desapareciendo igual que el encanto de la vivienda. Son muchos los factores que pueden deteriorar este tipo de suelo y hacer que pierda su apariencia original: exposición solar oriunda de puertas o ventanas, manchas de humedad, arañazos hechos por mascotas o por los propios muebles, perdida de barniz, entre otros.

Es también muy común que las tablas del parquet pierdan su adhesividad y se muevan de su local original.

En algunos de estos casos, acuchillar parquet puede ser una solución más económica, cuando comparada con el cambio de todo el suelo, a la par que muy efectiva. El parquet deteriorado volverá a estar como nuevo y tu casa ganará otro aspecto sin grandes complicaciones.

El profesional contratado pasará una maquina que eliminará los restos de barniz y lijará el suelo con el objetivo de eliminar todas las imperfecciones. Dependiendo del estado del parquet, este proceso podrá ser repetido diversas veces. Una vez que el parquet esté completamente nuevo, se procederán las etapas de acabado para devolver su brillo natural.

El precio de acuchillar parquet depende básicamente del tipo de barniz que será aplicado en tu suelo. El barniz de agua, por ejemplo, es uno de los servicios de más alto coste, debido a la máxima protección que ofrece a la madera. No tiene olor durante la instalación y es notable por la resistencia que ofrece. El precio por metro cuadrado suele estar entre 17-20 euros.

Precio Acuchillar, Acuchillar Parquet

El poliuretano es indicado para locales que sufren excesivos golpes y arañazos, es resistente contra el agua y grasas. En la instalación suele desprender un olor fuerte que permanecerá incluso pasado algunos días. Su precio por metro cuadrado es de aproximadamente 13 euros.

Por último, el formol, un barniz que no ofrece protección contra humedad y grasas. La gran ventaja es su acabado duro y su precio muy económico. El metro cuadrado de formol suele ser de 10 euros.

Pedir un presupuesto en REDFORMAS es fácil y gratuito.

Cuéntanos tu necesidades y detalla tu proyecto. Recibirás los presupuestos de hasta un MÁXIMO de 6 empresas/profesionales. Selecciona al que se adapte mejor a tus necesidades para realizar el trabajo.

PIDE AHORA TU PRESUPUESTO