Precio Acristalar Terraza

Precio Acristalar Terraza

 

Acristalar una terraza puede ser una de las eficaces soluciones para algunos problemas comunes en las viviendas actualmente; uno de ellos puede ser el ruido generado por una terraza completamente abierta que queda poco insonorizada con una puerta o ventana comunes. Otro problema es el espacio, en los últimos tiempos nos hemos acostumbrado a vivir en espacios reducidos y es cuando surge la necesidad de aumentar nuestro hogar para hacerlo más funcional y amplio.

Una terraza acristalada puede convertirse en un encantador rincón para lectura, jardines, invernaderos; un local de contemplación, relajación, que te permite disfrutar lo mejor del día y de la noche en un local protegido y acogedor. Este tipo de instalación es excelente para aprovechar la energía solar y mantener la temperatura caliente al caer de la noche, permitiendo ciertos ahorros con calefacción, energía o gas.

Acristalar una terraza también puede generar cierto incremento en el valor de tu vivienda, una vez que el área construida será mayor.

acristalamiento terrazas
Hay varios tipos de cerramientos de cristal para terrazas, lo más común son las ventanas correderas, que instalan cristales del techo hasta el suelo, cerrando completamente la terraza.

Hay novedades relacionadas al acristalamiento de terrazas, como por ejemplo, los cerramientos plegables, que son aparentemente ventanas, pero tienen la capacidad de ir doblándose, abriendo la terraza por completo. Es una excelente opción para quien no quiere deshacerse de su terraza definitivamente, puedes cerrarla en el invierno y abrirla durante el verano.

Los cerramientos deslizantes cuentan con la misma ventaja que el plegable, con el añadido de que necesita menos espacio para el despliegue.

Cierramento Terrazas

El tipo de cerramiento más económico son las ventanas correderas de aluminio, el precio puede variar entre 50-200 euros el metro cuadrado.

Las instalaciones suelen tardar 1-2 días y casi no generan molestias, podrás disfrutar de la normalidad de tu hogar sin incómodos. Una vez que hayas instalado tu acristalamiento, defina la mejor forma para limpiar los cristales.

Ten en cuenta que en algunos edificios este tipo de obra no esta permitida, sobre todo por afectar la seguridad del mismo en el caso de incendios, infórmate con la comunidad de propietarios antes de contratar el servicio.

3 pensamientos en “Precio Acristalar Terraza

  1. Jose

    Acristalamiento de terrazas es una solución para problemas comunes como la insonorización y la falta de espacio. Éste último un problema cada vez mayor en las viviendas españolas, que se caracterizan por los cada vez menores metros cuadrados de espacio. A la vez, en los negocios de hostelería, qué me decís de la posibilidad de disfrutar de un espacio los 12 meses del año…

    Responder

Deja un comentario