Pintar tu vivienda, consejos y recomendaciones.

decoracion sala naranja, Colores para habitaciones

Pintar tu vivienda es un trabajo de no mucha dificultad, pero aún así, tenemos que tener en cuenta muchos factores, que un profesional, por su experiencia, controlará automáticamente.

De todas formas, si acabas de terminar tu vivienda, y lo que te encuentras, son unas paredes de yeso y unos techos del mismo material o escayola sin tratar, recomendamos que lo haga un pintor profesional.

Estos paramentos, la primera vez, tienen un tratamiento especial. Hay que aplicarles fijadores selladores (de lo contrario el rendimiento puede verse muy mermado), darles más de una mano de pintura, y entre ellas, lo más difícil a mi entender, el masillado y el lijado, consiguiendo que puedan quedar perfectas las paredes.

Cuando ya no es la primera vez que se pinta y sobre todo, con pintura plástica, es bastante más sencilla la aplicación y el cálculo de pintura que nos hará falta. Pero ojo, hay que tener cuidado, si esta paredes han sido previamente, pintadas con pintura plásticao tiene gotelé, ya que el rendimiento de nuestros litros de pintura pueden verse mermado.

A veces, no hace falta pintar toda la vivienda para darle “la vuelta”, basta sencillamente con pintar una sola pared de color y lo demás en blanco. Por ejemplo:

- Una pared naranja o verde, da fuerza y energizan los espacios.
- Los tonos chocolate relajan el entorno (el rincón del sillón)

Pintar salon

salon-naranja-y-blanco

Todo esto y sabiendo que pintar de blanco el resto de la estancia, realza los muebles de madera y dará una sensación muy agradable, puede ayudar a decidirte si acometer pequeños o grandes cambios, en cuanto a pintura se refiere claro.

Pintar Salon Comedor

La combinación de blanco con madera siempre queda bien

Deja un comentario