Oferta de tarima flotante

oferta tarima flotante

La tarima flotante es una de las opciones favoritas de muchas personas a la hora de decidir qué tipo de suelo quieren para su vivienda. El acabado que le da la madera es muy atractivo, y aunque puede resultar un poco más caro que otros materiales, muchos piensan que bien vale la pena pagar ese pequeño extra por disfrutar de este magnífico material en sus suelos.

En los pisos de los grandes bloques de viviendas que hay en todas las ciudades podemos encontrar tarima flotante con mucha facilidad, ya que es uno de los materiales más utilizados en este tipo de viviendas. Su acabado es muy bonito, aunque eso sí, puede ser complicada de mantener, ya que necesita un mantenimiento algo mayor que otros materiales y puede deteriorarse por el agua o la suciedad si no se mantiene perfectamente limpia.

tarima flotante ofertas

La tarima flotante consta simplemente de láminas relativamente gruesas de madera colocadas en el suelo de la vivienda y atornilladas entre sí. Es evidente que estas láminas suelen ser cuadradas o rectangulares, por lo que las habitaciones con rincones raros o semicirculares serán mucho más complicadas a la hora de colocar esta tarima flotante. Además de embellecer nuestro suelo, la tarima es un magnífico aislante térmico y acústico, ventajas añadidas para su elección.

Hay diferentes tipos de tarima flotante, según el material, según el grosor de las láminas… El presupuesto para colocar este tipo de tarima en nuestros suelos puede ser algo caro, por eso conviene buscar la mejor oferta de tarima flotante comparando los diferentes precios de las empresas del mercado, y teniendo en cuenta también la experiencia y profesionalidad de dichas empresas.

tarima flotante suelos

Una tarima flotante defectuosa o no bien colocada puede provocarnos muchos quebraderos de cabeza en el futuro, por lo que tal vez convenga hacer un pequeño esfuerzo económico al principio y procurar contratar a buenos profesionales en lugar de buscar solo la oferta más barata pero que no nos asegure un mínimo de calidad. El gasto posterior en rehabilitación de la tarima puede ser demasiado grande, y es mejor no arriesgarse.

Pedir un presupuesto en REDFORMAS es fácil y gratuito.

Cuéntanos tu necesidades y detalla tu proyecto. Recibirás los presupuestos de hasta un MÁXIMO de 6 empresas/profesionales. Selecciona al que se adapte mejor a tus necesidades para realizar el trabajo.

PIDE AHORA TU PRESUPUESTO