Necesito un termo eléctrico, pero no se cual me conviene

Esquema de termo eléctrico

Necesito un termo eléctrico, ¿pero no se cual me conviene? Pregunta que más de una vez nos hemos hecho y de simple conclusión.

Depende de las personas que seamos en casa y sobretodo los horarios de cada uno. Algunos lo podrían entender como un «coeficiente de simultaneidad (K)».

Si dependiera solo de las personas que conviviéramos en casa, sin atender a horarios, pudiendo así utilizar todos, uno detrás de otro o simultáneamente todos los baños disponibles por personas diferentes, la elección del termo eléctrico sería.

1 persona. Termo de 50 litros.

2 personas. Termo de 80 litros.

3 personas. Termo de 100 litros.

4 personas. Termo de 150 litros.

Pero imaginemos por un momento las diferencias entre un apartamento de playa, donde todos llegamos a la vez y queremos ducharnos, o el caso de una familia en su vivienda habitual, donde casi nadie se ducha o baña a la vez. Yo por ejemplo me ducho por las mañanas y mi hija os aseguro, que si la meto a esa hora a la bañera, la tengo que meter en pijama.

¿Porque colocar un termo eléctrico similar en una vivienda habitual al de un apartamento de playa? Calcular que una persona gasta unos 30 litros de agua al ducharse, si vais a utilizarla uno tras otro la ducha, o por el contrario habrá intervalos en su utilización. Los demás gastos de agua se pueden interpretar como de 1 litro a 5 litros (fregar), los cuales no influyen en demasía.

Haced el cálculo y adquirir el que más os convenga. Recordad que podéis pedir precio de todo incluido en nuestra web.

 

Pedir un presupuesto en REDFORMAS es fácil y gratuito.

Cuéntanos tu necesidades y detalla tu proyecto. Recibirás los presupuestos de hasta un MÁXIMO de 6 empresas/profesionales. Selecciona al que se adapte mejor a tus necesidades para realizar el trabajo.

PIDE AHORA TU PRESUPUESTO