FEVEC presenta REDFORMAS como herramienta útil para reactivar el sector.

redformas

Esta es la nota de prensa que FEVEC ha colgado en su web para dar eco del acuerdo firmado con REDFORMAS:

La Federación ha firmado un acuerdo de colaboración ante el que los asociados a FEVEC tendrán prioridad en ofertas de proyectos.
Uno de los objetivos de FEVEC es reactivar el sector de la construcción. A través de REDFORMAS, la Federación pretende que las empresas asociadas tengan preferenca en el acceso a ejecución de obras de reforma y rehabilitación de viviendas.

REDFORMAS es una plataforma que presta accesibilidad a proyectos para empresas de construcción que puedan desarrollar su actividad en el campo de la rehabilitación. REDFORMAS pone en contacto a empresas con particulares y a su vez empresas con proveedores, para potenciar y facilitar el acceso a trabajos en rehabilitación y reformas. Cualquier entidad de FEVEC tiene cabida en esta nueva iniciativa, independientemente de su volumen, capacidad o tamaño.

Las empresas que se asocien a FEVEC contarán con interesantes ventajas con respecto a aquellas no asociadas.

La Federación ha estado trabajando durante meses en diferentes propuestas que generen actividad dentro del sector, por ello el pasado 20 de agosto la consellera de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, Isabel Bonig junto con el director general de Obras Públicas, Proyectos Urbanos y Vivienda, Vicente Dómine, se reunieron con FEVEC para estudiar y potenciar la rehabilitación de viviendas y la internacionalización del sector como alternativas clave.

Además FEVEC promoverá actuaciones integrales que redunden en un menor coste para el ciudadano y se ajusten a las premisas de Eficiencia Energética exigibles por el Código Técnico de la Edificación (CTE), así como a los objetivos marcados por la Unión Europea para 2020.
El aislamiento de la fachada de los edificios es un punto a tener en cuenta en términos de ahorro energético, ya que es por la fachada por donde se pierde el 90% de los costes de energía.

Dentro del plan estratégico de FEVEC se contempla una ampliación y personalización de los servicios, que trae consigo herramientas que se adaptan a los nuevos objetivos. Se trabaja por y para cada una de las empresas asociadas sin  patrones estandarizados, buscando la exclusividad  en el trato y en la personalización de los servicios.

Por su parte, la Asociación Valenciana de Almacenistas de Materiales de la Construcción (AVAMAC), miembro de FEVEC, colabora con toda iniciativa de la Federación y ofrece un descuento del 5% por la adquisición de materiales de construcción en las empresas que componen la Asociación.

REDFORMAS y FEVEC trabajarán para potenciar, impulsar y en definitiva reactivar, el sector de la construcción. Pertenecer a FEVEC diferenciará a las empresas, dotándolas de un valor añadido destacado con respecto a empresas no asociadas.

Un pensamiento en “FEVEC presenta REDFORMAS como herramienta útil para reactivar el sector.

Deja un comentario