Elegir Azulejos para baños, recomendaciones.

Presupuesto de Reforma, azulejos de baños

No es tarea fácil elegir los azulejos para baños a la hora de preparar la reforma del baño de casa, no es solo saber o conocer cuales son los más adecuados por su durabilidad, formato, agarre, o otras muchas características que nos proporcionan una mayor seguridad y confort, el gran handicap y más importante, hoy día, para elegir los azulejos para baños no es otro que la estética, el diseño y las modas.

Azulejos para baños

Es normal que el motivo fundamental para elegir los azulejos sea el gusto, al fin y al cabo tratan de decorar las paredes, revistiendolas, aunque no debemos de olvidar su principal función que  no es otra que proteger las paredes de las llamadas, «zonas húmedas»  los baños, aseos, cocinas y galerías, es decir toda aquella dependencia que cuente con instalación de agua en su interior y por lo tanto tenga alguna probabilidad de tener una fuga de agua o producir vapor de agua.

Sí estás dependencias estuvieran revestidas de yeso y pintura, evidentemente al entrar en contacto las paredes con el agua, acabarían estropeándose.

Hoy día, existen pinturas anti-vaho, anti-moho y con una gran resistencia a la humedad, indicadas para aplicar en estás zonas húmedas, incluso papeles pintados para decorar paredes, esta es una solución que sustituye en baños y cocinas a la colocación de azulejos, pueden llamarme clásico pero la experiencia me dice que si lo que buscan es no tener problemas futuros y un mantenimiento cero, azulejos para baños y cocinas, es la solución perfecta.

Presupuesto de Reforma, Azulejos para baños

España ha sido y «es» uno de los mayores fabricantes y exportadores de azulejo. Existen cientos de fabricantes y distribuidores, que comercializan multitud de modelos en formatos, esto nos proporciona una amplia gama y variedad para elegir según nuestros gustos, tendencias y precios… ojo también existe gran disparidad de precios, quizás lo mejor es que le des una ojeada a nuestra entrada sobre cual es el precio para reformar un baño. Aunque te recomendamos puedas contar con varios presupuestos de reforma elaborados por profesionales de tu ciudad.

Pero si quieren un consejo a la hora de elegir azulejos para baños, la cuestión sobre gustos y modas depende  de ustedes, pero los aspectos técnicos déjenselos a los profesionales.

Cuanto cuesta reformar una cocina,

Si van a un almacén o tienda pregunten al comercial e indiquen la zona donde se va a colocar el azulejo, no es lo mismo al exterior, en terrazas que al interior en un baño, sobre que soporte se va a instalar, ladrillo cerámico hueco o placas de yeso laminado (Pladur) que tipo de formato de colocación desean y que tipo de junta quieren para el acabado, (un azulejo rectificado se coloca sin junta, a testa, y su colocación es extremadamente delicada y difícil) y finalmente que tipo de material de agarre es el indicado para una buena colocación. existen en el mercado multitud  de colas , todas ellas muy buenas, pero con diferentes prestaciones en función de su uso.

Pedir un presupuesto en REDFORMAS es fácil y gratuito.

Cuéntanos tu necesidades y detalla tu proyecto. Recibirás los presupuestos de hasta un MÁXIMO de 6 empresas/profesionales. Selecciona al que se adapte mejor a tus necesidades para realizar el trabajo.

PIDE AHORA TU PRESUPUESTO