El Aire acondicionado, la mejor solución para el calor del verano.

Ya está aquí el calor y llega para quedarse con nosotros varios meses. En el blog de REDFORMAS, te ayudamos brevemente a que sepas como elegir la mejor solución para climatizar tu casa, o que por lo menos las conozcas y una vez te decidas, puedas conseguir hasta 6 presupuestos gratis para la instalación del aire acondicionado en tu hogar. Déjate asesorar también por nuestros profesionales, que son eso, profesionales del sector.

Las clases de aparatos mas comunes para tu vivienda son:

–      El aire acondicionado portátil. Si se te ha echado el verano encima y no tienes presupuesto es tu opción. No necesita instalación, es instantáneo. Lo desembalas y listo, a funcionar. Llévatelo contigo detrás a cualquier estancia de la casa (siempre y cuando tenga una ventana para el intercambio de temperatura. No olvidemos que son intercambiadores de calor por frío).

                        

–      El split. El aparato por excelencia en las viviendas de segunda mano o seminuevas que no tienen una instalación acorde con las exigencias de una climatización por conductos. Resulta otra opción económica, que requiere muy poquita obra en algunos casos y más eficaz y elegante que la anterior. El no necesitar apenas obra es una gran ventaja.

Maquina exterior

Maquina exterior

 –      Por último las maquinas de aire acondicionado por conductos, para mi la mejor elección, aunque la menos económica, siempre y cuando no tengas la preinstalación en casa realizada. Si la tienes adelante, es la forma más idónea y homogénea de climatizar toda tu casa. Puede sumársele también el air-zone, para climatizar por estancias, pero un poco más caro, aunque espectacular su resultado.

conductos_aire_acondicionado

Instalación por conductos

 No deje de leer también nuestras indicaciones en el blog sobre mantenimiento y recomendaciones  que debería saber sobre el aire acondicionado

Pedir un presupuesto en REDFORMAS es fácil y gratuito.

Cuéntanos tu necesidades y detalla tu proyecto. Recibirás los presupuestos de hasta un MÁXIMO de 6 empresas/profesionales. Selecciona al que se adapte mejor a tus necesidades para realizar el trabajo.

PIDE AHORA TU PRESUPUESTO