Colaboraciones

Para Empresas

 

Si eres empresa o profesional y tienes un nuevo producto o servicio, si es así  seguro que te interesa estar en nuestro Blog! Nuestra recomendación es hacerlo siempre de una manera muy gradual siguiendo los siguientes pasos en secuencia:

 

  1. Escuchar lo que se dice en los blogs de nuestra empresa, nuestros productos, nuestros directivos, nuestro sector, la competencia… utilizando las herramientas adecuadas para ello.
  2. Participar pasivamente en la conversación. Responder a comentarios en otros blogs, participar en la conversación dando, de una manera directa y no acartonada, la opinión de la empresa.
  3. Publicar en nuestro propio blog con (fotos, videos, enlaces, medios sociales…) Aportando información detallada y contrastada. Útil para otros profesionales o empresas interesadas en utilizar vuestro producto o servicio, así como útil para darlo a conocer al público en general.

Puedes ponerte en contacto con nosotros.

 

 

Para Bloggers

 

¿Te gustaría escribir en un blog muy visitado sobre tu tema favorito?

Redformas.info Es tú punto de Información, siempre estamos buscando nuevos bloggers.

 

¿Qué necesitamos de ti? Que tengas conocimientos y si es posible experiencia con blogs, que seas un apasionado, con ganas de cumplir y superar retos, que puedas trabajar en equipo, conocimientos básicos sobre edición de imágenes, usar demás aspectos relacionados con los blogs.

Garantizamos un ambiente de trabajo excelente, con gente muy emprendedora, acceso a eventos, presentaciones y productos para probar, aprendiendo constantemente en un nuevo medio con mucho futuro.

Si ya tienes un Blog deberías ponernos un enlace a:  http://www.redformas.info/ con este título:  Redformas Blog | Ayuda Presupuestos Obras y Servicios

Puedes ponerte en contacto con nosotros.

Email: Web@redformas.com