Apertura O1M OneMoment en Valencia

Tienda OneMoment

SOSTENIBILIDAD, DEBE DE SER LA TENDENCIA.

Acabe el anterior post hablando de eficiencia energética,  sostenibilidad, y en definitiva materiales de procedencia natural o semi y que están en armomia con la naturaleza…. Pues al hilo de esto aprovechar para Anunciaros la Apertura de la tienda de O1M OneMoment.

 

El proximo sabado 14 de Julio a las 18:00 h sera la Apertura oficial en Valencia de O1M OneMoment Box (tienda oficial), Situada en la Marina Real Juan Carlos I, Darsena Deportiva Norte (cerca de veles y vent), con regalos a los 100 primeros, musica y sorpresas.

One Moment Cactus Party

One Moment Cactus Party

One Moment, comercializa un tipo de calzado, novedoso, innovador, a partir de materiales High Tech de última generación, como el plástico biodegradable utilizado para la fabricación del calzado, la más alta tecnología y unas técnicas de producción innovadoras poco habituales en el sector, que confieren al producto un elevado nivel de resistencia, elasticidad y sostenibilidad.

OneMoment

OneMoment

Los productos 01M son el resultado de varios años de inversión en I+D y una voluntad de mejorar la calidad de vida de las personas a través de un calzado de calidad que aúne tecnología, confort.

Calzado OneMoment

Calzado OneMoment

Unos materiales y acabados que hacen de 01M un calzado versátil y cómodo, apto para uso urbano, deportivo o médico. Para la montaña, la playa, para estar por casa o para cualquier momento que tú decidas.

@redformas

 

 

Pedir un presupuesto en REDFORMAS es fácil y gratuito.

Cuéntanos tu necesidades y detalla tu proyecto. Recibirás los presupuestos de hasta un MÁXIMO de 6 empresas/profesionales. Selecciona al que se adapte mejor a tus necesidades para realizar el trabajo.

PIDE AHORA TU PRESUPUESTO